ZTE Nubia Z11 dorado

ZTE mostró en el IFA de Berlí­n una edición del ZTE Nubia Z11 en color negro y dorado. El dispositivo cuenta con las mismas prestaciones que las ediciones plata y gris, pero incluye una RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Hay que recordar que los otros colores están disponibles en capacidades de 64 GB con 4 GB de RAM y de 128 GB con 6 GB de RAM. De este modo, esta versión más exclusiva se quedarí­a a medio camino de las otras dos, que, precisamente, son las que llegarán e Europa próximamente.

Este Nubia Z11 negro y dorado ha aterrizado en el mercado asiático a un precio más alto. No es de extrañar, puesto que este tipo de ediciones con acabados premium suelen tener un valor en alza. Por lo demás, el dispositivo sigue montando una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), que está protegida por una lámina de cristal Gorilla Glass 3 2.5D. Este sistema se emplea para que el panel sea el verdadero protagonista, con casi ausencia total de marcos. En cuanto al diseño, nos encontramos un terminal moderno y elegante, estilizado y, en este caso, con unos bordes en color dorado que le dan una apariencia más sofisticada.

ZTE Nubia Z11 dorado

En el interior del ZTE Nubia Z11 nos encontramos con un procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 (Dual-core 2.15 GHz Kryo y dual-core 1.6 GHz Kryo).  Como decimos, hay varias memorias internas y capacidades. Los colores estándar disponen de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento y de 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad interna. Esta versión en concreto, la negra y dorada, cuenta con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Cualquiera de ellas se puede ampliar mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. En cuanto al apartado fotográfico, hay que señalar que el Nubia Z11 monta un sensor principal de 16 megapí­xeles, con apertura f/2.0, estabilizador de imagen óptico y enfoque por detección de fase. La cámara está capacitada para grabar ví­deos en una calidad de 2160p@30fps. Asimismo, la cámara secundaria nos ofrecerá la posibilidad de capturar selfies y videollamadas de calidad debido a su sensor BSI de 8 megapí­xeles con lente f/2.4. Si te pirras por los autoretratos mucha atención, ya que también se ha acoplado un modo belleza para que tengas mejores resultados en el momento de realizar tus capturas.

Sobre la conectividad, el Nubia Z11 cuenta con un amplio ramillete de opciones, entre las que destacan, sobre todo, la capacidad para conectarse a redes 4G/LTE de alta velocidad o WiFi de doble banda y Bluetooth 4.1. En cuanto a conexiones fí­sicas, podremos optar por un puerto USB de Tipo C, que ofrece mayor rapidez para traspasar archivos. Por lo demás, el dispositivo equipa una baterí­a de 3.000 mAh y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de usuario Nubia UI 4.0.

El Nubia Z11 en colores gris y plata llegará a Europa en breve. Su precio parte de los 500 euros para la versión más básica (4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.