JBL Playlist

HARMAN, la compañí­a dedicada a las tecnologí­as conectadas para el mercado del automóvil, también ha estado presente en la IFA 2016 de Berlí­n para dar a conocer algunas novedades interesantes en el mundo de la tecnologí­a del sonido. Una de las propuestas tiene que ver con el nuevo JBL Playlist, un altavoz HiFi inteligente que funciona con la tecnologí­a Google Cast, y que permitirá a los usuarios disfrutar de una calidad superior de sonido, tanto a la hora de hacerlo desde un teléfono móvil o tableta con Android, como desde un iPhone o un ordenador portátil. El sistema resulta compatible con servicios tan populares como Spotify o Pandora, de modo que si tienes una conexión WiFi, podrás escuchar tus listas de reproducción y canciones favoritas sin necesidad de estar conectado a través de Bluetooth. La música será enviada directamente desde la nube del altavoz a tu móvil y no tendrás que permanecer junto al altavoz, porque la reproducción, como te hemos indicado, será ví­a WiFi.

JBL Playlist

Por si esto fuera poco, a este sistema de sonido tenemos que añadirle la opción «Multi-Room», que no es otra cosa que una función con la que podremos escuchar música en cualquier habitación de la casa. El altavoz, que tiene un diseño muy discreto, presenta un acabado mate y una rejilla de tela que lo convierten en un equipo ideal para cualquier entorno. Si quieres hacerte con él, tendrás la oportunidad de conseguirlo a partir de octubre por 180 euros.

Harman Kardon ONYX MINI

 

Pero si buscas algo más sofisticado, quizá deberí­as echarle un vistazo al Harman Kardon ONYX MINI, una demostración más de que los precios ajustados no tienen por qué estar reñidos con el buen diseño y la calidad. La propuesta que ha dado a conocer Harman es al de un altavoz inalámbrico Bluetooth con un diseño súper elegante (a la vista está, en las imágenes), desarrollado en materiales de alta calidad y una acústica verdaderamente potente. Lo que más destaca del dispositivo es, sin duda, el tamaño. Tiene unas dimensiones de lo más reducidas, así­ que se convertirá en un equipo perfecto para cualquier lugar de la casa. Si además quieres disfrutar de todaví­a más potencia, tendrás la oportunidad de conectarlo (¡sin cables de por medio!) con otro equipo Harman Kardon con DualSound. En realidad, podrá funcionar con tres dispositivos y tú mismo podrás comprobar que la experiencia sonora es imbatible.

El altavoz usa un sistema de micrófono que se encarga de eliminar el ruido del eco, de modo que si alguien llama a tu teléfono podrás escuchar las llamadas con total claridad y sin interferencias. El equipo cuenta con una autonomí­a de 10 horas, así­ que podrás mantenerlo funcionando durante toda la jornada sin necesidad de pasar por el enchufe. Si el nuevo Harman Kardon ONYX MINI te gusta y crees que puede resultarte útil para mejorar tu experiencia de sonido en casa, debes saber que estará disponible a partir de este mes de octubre. Lo encontrarás en tres colores distintos: negro, blanco y azul (a cual más elegante) por un precio de 150 euros.

Todos los equipos se pondrán a la venta a través de las páginas de JBL y HarmanKardon, pero también a través de la red de distribuidores autorizados de cada firma.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.