ZTE Nubia Z11 precio

ZTE ha anunciado en IFA 2016 la llegada del Nubia Z11 a Europa. La compañí­a ha dado precios oficiales, confirmando que partirá desde 500 euros para la versión más básica. El Nubia Z11 fue presentado a finales del mes de junio y cuenta con caracterí­sticas destacadas, entre las que se encuentran una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 820 o una cámara principal de 16 megapí­xeles con apertura f/2.0, estabilizador óptico de imagen y enfoque por detección de fase. El teléfono se pondrá a la venta en las próximas semanas tanto en nuestro continente, como en Asia y América.

El ZTE Nubia Z11 llega a Europa y lo hace a un precio realmente atractivo. La compañí­a lo pondrá a la venta en dos versiones, una con memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno, que tendrá un precio de 500 euros. El otro modelo, que dispone de 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad, aterrizará a un precio de 600 euros. El dispositivo, como decimos, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. El panel, además, está protegido por una lámina de cristal Gorilla Glass 3 2.5D, que le da un toque mucho más suave al teléfono. El Nubia Z11 presume de diseño metalizado y sin marcos, algo que es de agradecer para sacarle el máximo rendimiento a la pantalla. Estará disponible en los siguientes colores: oro rosa, dorado, plata y gris.

ZTE Nubia Z11 precio

En el interior del teléfono nos encontramos con un procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 con arquitectura Dual-core 2.15 GHz Kryo y dual-core 1.6 GHz Kryo y una tarjeta gráfica Adreno 530. La memoria RAM es de 4 ó 6 GB y la capacidad de almacenamiento de 64 GB ó 128 GB, ambas ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 200 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, hay que comentar que el Nubia Z11 cuenta con un sensor principal de 16 megapí­xeles, con apertura f/2.0, estabilizador de imagen óptico y enfoque por detección de fase. Esta cámara está capacitada para grabar ví­deos en una calidad de 2160p@30fps. Por su parte, la cámara frontal nos permitirá capturar selfies y videollamadas de calidad gracias a un sensor BSI de 8 megapí­xeles con lente f/2.4. Si eres amante de los autoretratos estás de suerte, ya que también se ha añadido un modo belleza para que los resultados que obtengas a la hora de realizar tus instantáneas sean mucho mejores.

En cuanto a la conectividad, podemos decir decir que el ZTE Nubia Z11 se comporta adecuadamente. El dispositivo está capacitado para conectarse a redes 4G/LTE de alta velocidad, lo que nos permitirá descargar datos o navegar de forma más rápida. Asimismo, también dispone de WiFi de doble banda  y de Bluetooth 4.1. En cuanto a conexiones fí­sicas, encontramos un puerto USB de Tipo C, que otorga mayor rapidez para traspasar archivos.

Y, ¿qué tiene que decir el terminal en cuanto a la autonomí­a? El ZTE Nubia Z11 equipa una baterí­a de 3.000 miliamperios, que nos permitirá usar el dispositivo durante más de una jornada a pleno rendimiento. Además, también está gobernado por Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de usuario Nubia UI 4.0. Como veis se trata de un dispositivo sencillo, con prestaciones de alto nivel y que se pone a la venta a un precio realmente interesante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...