Nilox Doc Skate

La marca Nilox, especializada en tecnologí­a aplicada al deporte y al aire libre, ha lanzado nuevas gamas de productos eléctricos: un nuevo hoverboard, longboards y patinetes. El modelo Nilox Doc Skate es un monopatí­n eléctrico que puede alcanzar velocidades de hasta 12 kilómetros por hora y ofrecer una autonomí­a de hasta 25 kilómetros con una carga de baterí­a de 2 horas y media.

La mezcla perfecta entre surf y skate

Uno de los objetivos de Nilox para la creación de este modelo era mezclar el surf y el skate en un diseño de longboard que además fuera totalmente eléctrico. El Nilox Doc Skate es, por tanto, una tabla transformada en monopatí­n capaz de alcanzar velocidades de hasta 12 kilómetros por hora.

El dispositivo es eléctrico y se carga en 2 horas y media para ofrecer una autonomí­a de hasta 25 kilómetros. El manejo se realiza gracias a un pequeño mando a distancia, y el transporte es sencillo gracias al asa integrada en la plataforma.

Nilox Doc Skate

El Nilox Doc Skate saldrá a la venta en España este otoño. Será posible adquirirlo en dos modelos de color: madera y azul o madera y negro, y costará 650 euros. También estará disponible una versión Bluetooth, el Nilox Doc Skate+, por 700 euros. 

También habrá patinetes eléctricos en varios modelos

Nilox Doc Pro

Además del Doc Skate, Nilox también ha presentado en la feria IFA de Berlí­n el modelo Nilox Doc Pro, un patinete eléctrico que alcanza hasta 20 kilómetros por hora para poder circular por carriles para bicicletas. En entorno urbano, se puede establecer un lí­mite de velocidad que lo mantiene a un máximo de 6 kilómetros por hora.

El motor eléctrico tiene una potencia de 300 W y se recarga en dos horas para ofrecer una autonomí­a de hasta 20 kilómetros.

Este modelo estará disponible a partir del mes de octubre en color negro y costará 800 euros.

Por otra parte, el Nilox Doc Pro contará con otras versiones de gama alta:

  • El Nilox Doc Fighter cuenta con una estructura de carbono muy ligera y pesa menos de 8 kilos. Cuenta con una baterí­a que ofrece hasta 30 o 40 km de autonomí­a y puede alcanzar velocidades de desplazamiento de hasta 35 kilómetros por hora. En el dispositivo hay una luz delantera y otra trasera, además de conexión Bluetooth y espacio para alojar el wearable Bodyguard de Nilox. El Doc Fighter saldrá a la venta en otoño por 1.500 euros.
  • La versión Nilox Doc Pro Yellow Edition incorpora un innovador sistema de freno, una rueda delantera con radios abiertos para bloquearlo con cadena de seguridad si lo aparcamos, y un sistema avanzado de aceleración. El detalle más llamativo es el color, de una tonalidad amarillo limón que no pasa desapercibida. El modelo Doc Pro Yellow Edition se venderá en España a partir de este otoño por 800 euros. 

Parece que los monopatines y patinetes eléctricos son una tendencia al alza, aunque para muchos el futuro es el desplazamiento en tablas voladoras. De hecho, Franky Zapata se ha hecho famoso por sus curiosos inventos y récords de propulsores y tablas voladoras que lo convierten en un auténtico Linterna Verde de la vida real.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.