3DOOLER

Aún con la resaca de esta 92 edición de la Internationale Funkausstellung Berlin, más conocida como IFA, os vamos a contar cuáles han sido los gadgets más curiosos que las marcas han presentado durante el evento. Hemos visto de todo: desde estaciones de respiración para personas con problemas de apnea, pequeños BB8 de Star Wars controlados mediante pulseras inteligentes hasta plataformas vibratorias quemagrasa… Pero de entre toda esta serie de gadgets os vamos a hablar de los que más han llamado nuestra atención por diferentes motivos.

Flexicare Platinum de Philips

philips_sonicare_flexcare_platinum_connected_smart_toothbrush_2

Philips presentó esta edición de IFA un dispositivo que entra a formar parte de la lí­nea de salud por la que la compañí­a holandesa está apostando fuerte. Se trata de Flexicare Platinum, un cepillo electrónico que se conecta a nuestro smartphone para indicarnos la duración y el proceso que debemos mantener para que nuestro cepillado sea eficiente.

Dron para selfies de YUNEEC

43721472889928

YUNEEC, compañí­a especializada en la fabricación y desarrollo de todo tipo de drones, presenta Breeze, un nuevo dron de última generación con tecnologí­a 4k que conectado a nuestro smartphone es capaz de realizar selfies y ví­deos desde el aire y además nos permite compartirlos posteriormente en nuestras redes sociales. Este dron está equipado con sensores GPS e IPS (Optical Flow), lo que le permite una estabilidad extraordinaria para que los selfies salgan perfectos. El nuevo Breeze de Yuneec estará disponible en España a mediados de septiembre por algo menos de 500 euros.

Windowmate

Windowmate

Windowmate es algo así­ como el «Roomba» de las ventanas. Este pequeño y útil robot es la salvación para todos los que odiamos limpiar las ventanas. Su funcionamiento es tan sencillo que sorprende. Consta de dos motores rotatorios que permiten al robot restregar sus cuatro almohadillas de microfibra impregnadas en limpiacristales, además de una ventosa para sujetarse al cristal. Su autonomí­a es de más de 100 horas y en breve estará disponible para la venta al público, aunque aún no está definido cual será el precio de venta.

3Dooler

3DOOLER

 

Esta herramienta es la evolución del tradicional bolí­grafo de impresión 3D de la compañí­a al que le han incluido nuevas capacidades de control, mayor rendimiento además de la posibilidad de trabajar sobre un número mayor de materiales.

Entre los materiales se encuentra el metal, la madera, el nylon y el policarbonato. El nuevo 3Doodler Pro se encuentra disponible desde el 1 de septiembre en la web del fabricante y su precio es de 230 euros.

Dyson Pure Hot+Cool Link

Dyson-01

Dyson ha presentado en IFA este sistema de purificación que es capaz de controlar la calidad del aire y además realizar tres funciones diferentes en un mismo equipo. Dyson Pure Hot+Cool Link no solo purifica el aire sino que también emite aire frí­o y aire caliente, con lo que se convierte en un dispositivo multiuso para cualquier época del año. Además de esto, tenemos la posibilidad de manejar sus controles desde el smartphone. El Dyson Pure Hot+Cool Link estará a la venta en España a mediados de septiembre y su precio rondará los 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.