Zara pago móvil

Desde el pasado 1 de septiembre, las tiendas del grupo Inditex: Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Uterqí¼e, Oysho, Bershka, Stradivarius y Zara Home, están permitiendo el pago móvil para mayor comodidad de sus clientes. El nuevo servicio se encuentra disponible a través de las aplicaciones online de las ocho marcas. El grupo gallego también ha creado una nueva aplicación bautizada como InWallet, que ha sido diseñada í­ntegramente para realizar compras en todas las tiendas Inditex. Aquellos clientes que lo deseen, podrán comenzar a usar este servicio desde las aplicaciones online, introduciendo previamente las tarjetas de pago que decidan asociar a la cuenta y escogiendo una de ellas como favorita. También pueden descargarse la app de InWallet, común para todas las tiendas Inditex.

El pago móvil en España es cada vez más habitual y el último en sumarse a esta fiebre ha sido el grupo Inditex, compuesto por tiendas tan populares como Zara, Stradivarius o Pull&Bear. Se trata de una excelente noticia para todos aquellos que salen a veces de casa sin el bolso o monedero, solo con el móvil, y no pueden resistirse al pasar por un escaparate. Utilizar este nuevo sistema es realmente sencillo. El usuario tendrá que descargar la aplicación de cualquiera de las marcas del grupo y asociar una tarjeta de crédito. Seguidamente, en el momento de la compra, será necesario acercar el dispositivo a la caja para realizar el pago sin necesidad de hacer uso del NFC. Esta operación generará un código QR, a través del cual se podrá gestionar el ticket para los cambios y devoluciones.

Zara pago móvil

Otra de las opciones es descargar de la tienda de aplicaciones de Android o iOS la app InWallet, cuyo funcionamiento también es realmente sencillo. Una vez que la tengamos instalada en nuestro móvil, tendremos que registrarnos creando una nueva cuenta. Para ello será necesario introducir el correo electrónico para que te enví­en un código de activación. A continuación, deberás revisar tu e-mail. Para mayor seguridad te mandarán un código personalizado que tendrás que introducir. Seguidamente te aparecerá una pantalla para introducir los datos de acceso: Contraseña, PIN y datos personales (nombre, apellido y teléfono). Una vez que hayas creado la cuenta, tendrás que añadir o activar al menos una tarjeta de crédito. Selecciona el tipo de tarjeta que quieres dar de alta: Affinity, Crédito/débito o tarjeta regalo. A la hora de introducir los datos de tu tarjeta, podrás realizarlo manualmente o haciéndole una foto. Como decimos, una vez que compres a través de este sistema se generará un código QR, que será necesario después en caso de que necesites devolver una prenda o cambiarla por otra.

Como ya anunció en su momento el presidente de Inditex, Pablo Isla, en la junta general de accionistas que se celebró el pasado mes de julio, este nuevo servicio ha sido creado en su integridad por los equipos del Centro Tecnológico del grupo gallego. Básicamente, ha sido concebido para que la experiencia de compra del cliente cuente con la máxima seguridad, simplificando al completo todo el proceso, desde el momento de compra hasta el de la devolución.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.