Fitbit Charge 2

Cuando uno piensa en comprar una pulsera de actividad una de las primeras marcas que nos viene a la cabeza es Fitbit. La compañí­a consiguió colocarse como lí­der a nivel mundial en este tipo de dispositivos con su modelo Flex, el cual vendió millones de unidades. Ahora han decidido renovar dos de los modelos más conocidos de la marca lanzando la Fitbit Flex 2 y la Fitbit Charge 2. La nueva Fitbit Charge 2, además de monitorizar el ritmo cardí­aco, incorpora nuevas herramientas de fitness y salud, notificaciones inteligentes, nuevo diseño y pulseras intercambiables. Por otro lado, la nueva Fitbit Flex 2 incorpora un nuevo diseño ultrafino y sumergible, además de permitir extraer el monitor de actividad. Vamos las caracterí­sticas de ambos dispositivos.

Fitbit Flex 2

Fitbit Flex 2

La compañí­a Fitbit ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de uno de los monitores de actividad más conocidos en el mundo. La nueva Fitbit Flex 2 incorpora un nuevo diseño más ligero y fino. Según la compañí­a, el nuevo modelo es un 30% más pequeño que el modelo anterior. Una de las grandes novedades es que el monitor de actividad se puede extraer de la pulsera, pudiendo así­ colocarlo en cualquiera de las 7 nuevas pulseras que la compañí­a lanzará al mercado. Esto permitirá que llevemos una pulsera más informal para hacer deporte y otra más elegante si tenemos, por ejemplo, una cena. La compañí­a pondrá en el mercado una gama de accesorios de lujo para su monitor de actividad, como pulseras de acero en plata o chapadas en oro o incluso colgantes de acero u oro de 22k.

La Fitbit Flex 2 es la primera pulsera de Fitbit sumergible, con una resistencia de hasta 50 metros. Esto supone que la pulsera es capaz de monitorizar los largos que hagamos en la piscina o en el mar, ya que la pulsera también es resistente al agua salada. Para medir la actividad no tendremos que hacer nada, la pulsera es capaz de reconocer diferentes tipos de deporte y entrenamientos, además de permitirnos fijar unos objetivos semanales y diarios.

Fitbit Flex 2Fitbit Flex 2

Como comentábamos antes, Fitbit ha diseñado la nueva Fitbit Flex 2 con la idea de que podamos sacar el monitor de actividad y colocarlo en diferentes «monturas». Por ello, la compañí­a ha llegado a varios acuerdos con diseñadores y marcas de prestigio para conseguir unos diseños nada habituales en una pulsera de actividad. Las compañí­as Public School y Tory Burch han realizado algunos diseños de pulseras y colgantes para Fitbit, pudiendo así­ llevar nuestro monitor de actividad hasta en las fiestas más elegantes.

La pulsera Fitbit Flex 2 se pondrá a la venta en octubre y tendrá un precio de 100 euros si optamos por la pulsera clásica. También podremos comprar la pulsera metálica en oro dorado y oro rosa por 100 euros, y también en acero por 90 euros. El colgante, por otro lado, tendrá un precio de 100 euros en oro y 80 euros en acero.

Fitbit Charge 2

Fitbit Charge 2

La compañí­a ha aprovechado también para lanzar la Fitbit Charge 2, una nueva versión de su monitor de actividad Fitbit Charge HR. La nueva versión incorpora un nuevo diseño con una pantalla cuatro veces más grande que la del modelo anterior, haciéndola así­ más fácil de leer. El nuevo diseño incorpora pulseras intercambiables y también la posibilidad de cambiar la interfaz para adaptarla a nuestro gusto.

En cuanto a las prestaciones, la nueva Fitbit Charge 2 incorpora, como es lógico, el sistema PurePulse, el cual monitoriza continuamente el ritmo cardí­aco, permitiendo así­ sacar un mayor partido a nuestros entrenamientos. La nueva versión incluye dos nuevas funciones relacionadas con el ritmo cardí­aco. Por un lado será capaz de indicarnos de forma instantánea nuestro nivel de capacidad aeróbica, además de ofrecer una guí­a para incrementar poco a poco la frecuencia del ejercicio. Por otro lado, Charge 2 ofrece sesiones personalizadas de respiración profunda denominadas “Relax”, basándose también en los latidos de nuestro corazón.

Fitbit Charge 2

La nueva Fitbit Charge 2 permite además realizar un seguimiento de los entrenamientos especí­ficos a través de la pantalla, sincronizar la pulsera con el GPS del smartphone para obtener unas estadí­sticas más precisas y en tiempo real o configurar un modo de entrenamiento de intervalos. Además, la función SmartTrack permite a la pulsera registrar de forma automática las actividades cotidianas como andar o correr.

La Fitbit Charge 2 estará disponible en septiembre con un precio de 160 euros si elegimos el modelo clásico en negro, azul, ciruela o turquesa. Las pulseras se venderán también por separado con un precio de 30 euros cada una los modelos clásicos y 70 euros cada una si optamos por el modelo de cuero. También será posible adquirir unas ediciones especiales en oro rosa y gris plomo que ascenderán a los 190 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.