Wolder Globe 360

La compañí­a española Wolder ha puesto a la venta la Globe 360, una cámara capaz de realizar ví­deos y tomar fotos en 360 grados. Para poder realizar estas grabaciones la cámara incorpora dos sensores CMOS de 8 megapí­xeles con apertura f/2.0 y un ángulo de grabación de 220 grados cada uno. La cámara incluye una pantalla LCD para su gestión y una ranura para introducir una tarjeta microSD como sistema de almacenamiento. Ya está disponible en la web de la compañí­a con un precio de 250 euros. Vamos a repasar las caracterí­sticas de la cámara Wolder Globe 360.

Este año tenemos una nueva tendencia en el mercado de la tecnologí­a: las cámaras de 360 grados. Aplicaciones como YouTube se llenan de todo tipo de contenido grabado con estas impresionantes cámaras. Y es que con ellas podemos grabar y hacer fotos en 360 grados, lo cual nos permitirá revivir el momento con mucho mayor detalle que con un ví­deo o fotografí­a normal. Estos ví­deos y fotos se pueden ver directamente en el ordenador con el navegador o con la aplicación correspondiente, pero cuando más lucen es cuando utilizamos unas gafas de realidad virtual como las Samsung Gear VR. Si queréis sumaros a la moda y adquirir una cámara que grabe en 360 grados, podéis echar un ojo a la nueva cámara de la compañí­a española Wolder. Se llama Globe 360 y ya está disponible en la tienda online de la compañí­a.

La Wolder Globe 360 incorpora dos sensores CMOS con unas resolución de 8 megapí­xeles, apertura f/2.0 y un angular de 220 grados cada uno. Estos sensores son capaces de capturar fotografí­as y ví­deo en 360 grados con calidad Full HD. La cámara dispone de una pantalla LCD de 0.96 pulgadas para visualizar datos relativos a la grabación o captura de imágenes. Con unas medidas de 60 x 49,4 x 32,7 milí­metros y un peso de sólo 104 gramos, la cámara es ideal para utilizarla como cámara de acción. En cuanto a la autonomí­a, la cámara incorpora una baterí­a de 1.500 miliamperios que se carga mediante un conector microUSB. Según la compañí­a, esta baterí­a nos permitirí­a grabar una hora de ví­deo con resolución 1080p a 30fps. Como comentábamos antes, la Wolder Globe 360 permite introducir una tarjeta microSD de hasta 64 GB para almacenar el contenido grabado.

Wolder Globe 360

La compañí­a ha desarrollado también una aplicación propia para que el usuario pueda gestionar todo el contenido de la cámara. Con la aplicación podremos ver en tiempo real y en 360 grados todo lo que estamos grabando, además de disfrutarlo después en el propio smartphone de forma sencilla. Y es que la Wolder Globe 360 incluye conectividad WiFi, lo cual le permite conectarse con el smartphone de forma rápida y sencilla.

La cámara de 360 grados Wolder Globe 360 está ya disponible en la web del fabricante con un precio de 250 euros. Además de la cámara, recibiremos también un pequeño trí­pode ideal para sujetar la cámara, un soporte para bici, otro soporte para colocar la cámara en un casco y una práctica bolsa de transporte.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,