Wolder Globe 360

La compañí­a española Wolder ha puesto a la venta la Globe 360, una cámara capaz de realizar ví­deos y tomar fotos en 360 grados. Para poder realizar estas grabaciones la cámara incorpora dos sensores CMOS de 8 megapí­xeles con apertura f/2.0 y un ángulo de grabación de 220 grados cada uno. La cámara incluye una pantalla LCD para su gestión y una ranura para introducir una tarjeta microSD como sistema de almacenamiento. Ya está disponible en la web de la compañí­a con un precio de 250 euros. Vamos a repasar las caracterí­sticas de la cámara Wolder Globe 360.

Este año tenemos una nueva tendencia en el mercado de la tecnologí­a: las cámaras de 360 grados. Aplicaciones como YouTube se llenan de todo tipo de contenido grabado con estas impresionantes cámaras. Y es que con ellas podemos grabar y hacer fotos en 360 grados, lo cual nos permitirá revivir el momento con mucho mayor detalle que con un ví­deo o fotografí­a normal. Estos ví­deos y fotos se pueden ver directamente en el ordenador con el navegador o con la aplicación correspondiente, pero cuando más lucen es cuando utilizamos unas gafas de realidad virtual como las Samsung Gear VR. Si queréis sumaros a la moda y adquirir una cámara que grabe en 360 grados, podéis echar un ojo a la nueva cámara de la compañí­a española Wolder. Se llama Globe 360 y ya está disponible en la tienda online de la compañí­a.

La Wolder Globe 360 incorpora dos sensores CMOS con unas resolución de 8 megapí­xeles, apertura f/2.0 y un angular de 220 grados cada uno. Estos sensores son capaces de capturar fotografí­as y ví­deo en 360 grados con calidad Full HD. La cámara dispone de una pantalla LCD de 0.96 pulgadas para visualizar datos relativos a la grabación o captura de imágenes. Con unas medidas de 60 x 49,4 x 32,7 milí­metros y un peso de sólo 104 gramos, la cámara es ideal para utilizarla como cámara de acción. En cuanto a la autonomí­a, la cámara incorpora una baterí­a de 1.500 miliamperios que se carga mediante un conector microUSB. Según la compañí­a, esta baterí­a nos permitirí­a grabar una hora de ví­deo con resolución 1080p a 30fps. Como comentábamos antes, la Wolder Globe 360 permite introducir una tarjeta microSD de hasta 64 GB para almacenar el contenido grabado.

Wolder Globe 360

La compañí­a ha desarrollado también una aplicación propia para que el usuario pueda gestionar todo el contenido de la cámara. Con la aplicación podremos ver en tiempo real y en 360 grados todo lo que estamos grabando, además de disfrutarlo después en el propio smartphone de forma sencilla. Y es que la Wolder Globe 360 incluye conectividad WiFi, lo cual le permite conectarse con el smartphone de forma rápida y sencilla.

La cámara de 360 grados Wolder Globe 360 está ya disponible en la web del fabricante con un precio de 250 euros. Además de la cámara, recibiremos también un pequeño trí­pode ideal para sujetar la cámara, un soporte para bici, otro soporte para colocar la cámara en un casco y una práctica bolsa de transporte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.