ZTE_Blade_V7_15

Hace tan solo unas semanas, la compañí­a china ZTE lanzó en España su nuevo buque insignia, el Blade V7, un terminal de gama media que funciona muy bien y que ha sorprendido por sus prestaciones y por su precio, bastante económico para las caracterí­sticas que ofrece. Ya en su dí­a realizamos un análisis completo de este ZTE Blade V7, por lo que en esta ocasión nos centraremos en uno de sus puntos fuertes: su cámara.

Antes de nada conviene recordar que el ZTE Blade V7 viene equipado con dos cámaras, una trasera de 13 megapí­xeles y flash LED de doble tono y una frontal de 5 megapí­xeles y aunque no tiene flash, se aprovecha de todo el brillo de la pantalla para hacer un efecto muy parecido. Son prestaciones de gama media pero con un sinfí­n de efectos que harán que logres fotos bastante chulas. He aquí­ 5 caracterí­sticas que te serán muy útiles si pretendes aprovechar al máximo el nuevo terminal de la empresa asiática.

Auto enfoque por detección de fase

La cámara del ZTE Blade V7 viene equipada de una caracterí­stica que hará las delicias de los amantes de la fotografí­a. Un enfoque automático por detección de fase que permite enfocar en apenas 3 décimas de segundo, una cualidad estupenda para capturar justo el momento que queremos. Se acabó esa época en que desde que enfocábamos hasta que tení­amos una imagen a tiro transcurrí­an varios segundos.

Modo ráfaga

El modo ráfaga, que podemos seleccionar en los ajustes que encontramos dentro de la propia aplicación pulsando en la opción disparo continuo, nos permite realizar una cantidad elevada de capturas de un momento concreto, para después elegir la que más nos guste. Podremos elegir entre 40 o 99 disparos, lo que significa que se realizarán 40 o 99 fotografí­as y tras ello podremos elegir la que mejor haya salido.

Disparo sonrisa

El modo disparo sonrisa es una caracterí­stica que da mucho juego en un terminal de gama media. Se trata de un sensor que hace que la cámara solo se active cuando advierta una sonrisa. No tendrás que hacer click, ya que si detecta una sonrisa realizará la fotografí­a de manera automática. ¡Se acabo el repetir una instantánea por no sonreí­r!

Time Lapse

Seguramente ya hayas escuchado alguna vez este término, o hayas visto su efecto pero no sepas como se llama. Time Lapse es una cualidad que aportan las cámaras potentes, pero que están empezando a llegar a todos los teléfonos. Se trata de grabar durante bastante rato un lugar o las calles de una ciudad y el propio terminal te hace una especie de resumen en un minuto de todo lo grabado. Queda especialmente bonito en excursiones o viajes. Si sois amantes de la serie House Of Cards, ellos son unos expertos en Time Lapse.

ZTE_Blade_V7_16

Modo belleza para selfies

Por último, al analizar este Blade V7 de ZTE, nos ha gustado mucho el modo belleza en la cámara frontal. Se trata de un sensor que difumina nuestra piel y la dota de una textura especial para salir guapí­simo en la foto. Sí­, todaví­a más guapos. Os encantará.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.