pokemon GO

A estas alturas (aunque el juego solo lleve en funcionamiento algo más de un mes) los trucos para conseguir hitos en Pokémon GO se han disparado y puede que la mayorí­a de vosotros ya los conozcáis casi todos. Queremos recordaros que algunos no son legales y que corremos el riesgo de que nos cierren la cuenta por eso desde aquí­, siempre os aconsejaremos trucos que sean 100% lí­citos, para que no corráis ningún riesgo y podáis sacarle todo el jugo a la aplicación móvil del momento.

Este «truco» tiene como objetivo poder localizar las zonas con mayor concentración de Pokémon y también dónde se encuentran los más raros. Ahora vamos al quid de la cuestión.

Para poder llevar a cabo todo esto lo primero que tenemos que hacer es descargar otro juego de realidad aumentada de la misma compañí­a que Pokémon GO, Niantic Labs. El juego en cuestión de llama «Ingress», tiene ya un par de años de antigí¼edad, y se puede descargar de forma totalmente gratuita tanto en Apple Store como en Google Play.

La temática del juego se basa en una historia de ciencia ficción en la que un virus de origen desconocido se extiende por el planeta y el jugador tiene que elegir entre dos bandos, uno que lucha contra el virus y otro que lo apoya. El juego es igual que Pokémon GO en cuanto a ejecución, tenemos que caminar por un mapa que corresponde a la realidad (aquí­ es donde viene el asunto) y encontramos portales, que son lugares donde nos podemos protegernos o recargar municiones. Sabemos que estaréis pensando, ¿y ahora qué? Ahora viene lo interesante…

Una vez que ya tenemos el juego instalado en nuestro teléfono nos tenemos que registrar exactamente igual que hicimos en Pokémon GO y comenzamos a jugar. Avisamos que si utilizas la misma cuenta en los dos juegos cuando abras una se cerrará la otra.

Cuando estemos logueados dentro del juego y hayamos llegado al mapa por el que nos tenemos que trasladar, observaremos que nos aparecen los portales de los que os hablábamos antes. Bien, estos portales coincidirán (y no es casualidad) con las Poképaradas y los gimnasios de Pokémon GO. Decimos que no es casualidad porque los dos juegos convergen en el mismo mapa de realidad aumentada ya que los desarrolladores son los mismos.

erikaox

Si observáis el mapa, podréis ver cientos de puntos blancos, como estrellas, a lo ancho y largo de él. Bien, aquí­ esta el tema: las zonas con mayor concentración de puntos brillantes son las que contienen Pokémon con mayor poder o también mayor concentración de Pokémon. Tan solo tienes que reconocer en el mapa la zona, dirigirte hacia allí­ y abrir la aplicación de Pokémon GO para poder conseguir los Pokémon más raros sin tener que pasarte el dí­a dando miles de vueltas.

Nosotros lo hemos probado y hemos conseguido varios Pokémon, entre ellos un Snorlax y un Bulbasur. Como se suele decir, es ir a tiro hecho.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.