Denon Heos

Denon ha rebajado el Denon Heos 1 (altavoz) y Heos 1 Go Pack (baterí­a con Bluetooth) con motivo del verano hasta los 160 euros, un precio realmente atractivo teniendo en cuenta que se trata de un sistema de sonido sin cables con una calidad bastante interesante. Nos encontramos con un altavoz y una base para escuchar nuestra música preferida compuesto por dos woofers incorporados y un tweeter de cúpula. Si lo unimos al Heos 1 Go Pack, tenemos una baterí­a que ofrece unas seis horas de música y un soporte para utilizar Bluetooth y hacer más fácil la reproducción de música en cualquier sitio al que vayamos.

El Denon Heos 1 brilla al completo con su Go Pack. Por si solo, este altavoz únicamente funciona cuando está conectado a Internet. Su concepto es claro: el de conectarse a la red WiFi y crear un hilo musical en toda la casa. El altavoz puede combinarse con otros equipos Heos, creando un sistema más complejo, o trabajar como un solo equipo inalámbrico. Con el Go Pack incluido por el mismo precio, añadiremos una base con una baterí­a capacitada para ofrecernos hasta seis horas de música. Asimismo, incluye un adaptador USB con conectividad Bluetooth para que la conexión con el teléfono o con cualquier otro dispositivo resulte más fácil. Como veis, nos puede dar mucho juego cuando tengamos que llevarnos el altavoz a algún viaje.

Denon Heos

Este altavoz tiene un aspecto elegante con unas medidas de 189 x 129 x 128 milí­metros y un peso de 1,9 kilos. Es resistente al agua gracias a la certificación IPX4, lo que significa que el altavoz no se dañarí­a en el caso de que recibiera algún tipo de salpicaduras. El altavoz Denon Heos 1 cuenta con dos amplificadores de clase D para que el sonido llegue a todos los rincones de la sala. También equipa un woofer que se acopla dentro del altavoz y un tweeter de alta dispersión acústica. Para controlar los altavoces y la reproducción de manera remota, el usuario podrá instalar la Denon Heos App, una aplicación completamente gratis disponible en la Apple Store y en la Google Play.

Aparte de la conectividad WiFi, el Deos Heos 1 dispone de un adaptador USB al que se le ha incluido conectividad Bluetooth. Esto significa que podrá vincularse a otros equipos sincronizando el altavoz. Otra forma para escuchar la música de otro equipo, es conectarlo directamente a través del puerto auxiliar con un cable de audio. Igual ocurre con la opción de escuchar la música que tengamos en un pendrive. Cuando conectamos la memoria USB a la parte trasera del altavoz, podremos acceder a sus contenidos directamente desde nuestro dispositivo móvil. El Denon HEOS 1 estará disponible todo el verano junto al Heos Go Pack por 160 euros. Se trata de un precio promocional muy atractivo y el mejor hasta la fecha. Anteriormente habí­a que pagar 200 euros, aunque su precio de salida fue de 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.