Wolder Globe 360

La marca española Wolder acaba de lanzar al mercado su cámara Globe 360º, compacta y de estilo deportivo, que permite grabar ví­deos en 360 grados y que se puede gestionar directamente desde el smartphone gracias a la aplicación de control remoto para Android. La cámara se engloba dentro de una nueva lí­nea de productos, VISION, pensados para la grabación y retransmisión de imágenes de alta calidad y para todos los públicos: una cámara que graba a 360º, otra de tipo deportivo con calidad de grabación 4K, y una cámara de acción para niños.

Wolder Globe 360º

La cámara Wolder Globe 360º permite grabar ví­deo y hacer fotografí­as en 360 grados. Es una cámara de pequeño tamaño con dos sensores CMOS f2.0 de 8 megapí­xeles y una pantalla LCD de 0,96 pulgadas para ver en directo lo que estamos capturando y manejar el dispositivo.

Una de las ventajas de la cámara es que se puede conectar al smartphone a través de una aplicación propia que permite gestionar el contenido desde el móvil. El usuario puede ver en su móvil, en directo y en 360º, las fotografí­as y los ví­deos que esté capturando la cámara. También se puede acceder a los contenidos desde el smartphone posteriormente, una vez que se han terminado las grabaciones. Esta conexión entre cámara y dispositivo móvil es posible gracias a la conectividad WiFi de la Wolder Globe 360º.

Wolder Globe 360 app

Además de la conectividad WiFi, la cámara Wolder Globe 360º incorpora también un puerto de para conexión microUSB y una bandeja para tarjetas de memoria microSD de hasta 65 GB. Sumando los componentes, la cámara pesa solo 104 gramos y se transporta con facilidad en la funda que incluye especial que incluye el pack. En la caja también se encuentra un mini-trí­pode para fijar la cámara durante las grabaciones.

La cámara Wolder Globe 360º estará disponible en España a partir de la primera semana de agosto por 250 euros.

En el mercado ya hay otras opciones como la Nikon KeyMission 360, y no cabe duda de que la tendencia seguirá extendiéndose.

MiCam Xport Élite 4K

Wolder Micam Xport Elite

Además de la Globe 360º, Wolder también va a lanzar otras cámaras dentro de la misma gama VISION para usuarios con otras prioridades o necesidades en sus ví­deos. miCam XPort Élite, por ejemplo, es una cámara deportiva compacta y ligera de 16 megapí­xeles y que graba ví­deo en resolución 4K (aunque también se puede configurar para hacer grabaciones en FullHD a 120fps).

La cámara pesa solo 76 gramos y tiene una pantalla de 2 pulgadas y conexión WiFi para poder sincronizarse con la aplicación móvil del smartphone.

La Wolder miCam Xport Élite ya está a la venta en España por 130 euros.

miCam Xport 4FUN, una cámara de acción para niños

Wolder miCam 4FUN

Por último, también destaca el lanzamiento de una cámara de acción especí­ficamente pensada para los más pequeños: la miCam Xport 4FUN tiene un sensor de 5 megapí­xeles, puede grabar ví­deo en calidad HD y pesa solo 48 gramos. Se caracteriza fundamentalmente por la facilidad de su manejo, y además se vende en un pack con varios accesorios como soporte para bicicleta o carcasa sumergible para que los niños se diviertan explorando.

La cámara ya está disponible por 50 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.