sangean package prd4 01

Sangean, la empresa taiwanesa especializada en radios de alta gama nos presenta la Package PR-D4. Una radio clásica pero con un perfil y un diseño moderno y vanguardista que triunfa por una lí­nea minimalista apta para decorar prácticamente cualquier rincón de nuestro hogar. Una apuesta por el diseño siempre fundamental en la estrategia comercial de la empresa asiática.

Una radio que solo está disponible en color blanco con acabado en plástico. Cuenta con una pantalla LCD retroiluminada en amarillo-anaranjado dividida en dos. Por un lado con la hora y la fecha y por otro con las frecuencias de radio con un área de visualización de casi 10 centí­metros de largo por dos y medio de largo.

La Package PR-D4  permite memorizar hasta diez frecuencias (cinco en FM y cinco en AM). Además también cuenta con todas las funciones de un reloj despertador clásico: Alarma, modo Sleep (poner la radio con función de auto apagado) y Snooze.

Cuenta con un altavoz de tres pulgadas y con salida para auriculares (minijack). Se enchufa directamente a la red con su adaptador AC (incorporado en el paquete original). Aunque permite su funcionamiento de forma autónoma con cuatro pilas del tipo AA (1.5v). Lo que no solo la hace portátil, sino que permite que siga funcionando ante los posibles cortes eléctricos (una buena función en caso de que la utilicemos como despertador). La duración de la baterí­a tirando de las pilas es, según datos de la empresa, de hasta 170 horas.

La Package PR-D4 pesa poco más de 800 gramos tiene unas dimensiones de 23 x 15 x 6 centí­metros. Su precio es de unos 75 euros (en función de la tienda).

sangean package prd4 02

Sangean, radios de alta categorí­a y un diseño innovador

La empresa con sede en Taiwán es experta en la fabricación de radios de alta gama y que, en función del modelo, incorpora una serie de funcionalidades poco o nada habituales en radios de otras marcas. En esa lí­nea analizamos en su dí­a productos como la WR 15 BT, radios que aúnan diseño y caracterí­sticas del todo novedosas como conectividad NFC o Bluetooth.

Dentro de la gama de radios despertadores, Sangean está en el mercado con un buen puñado de modelos que se manejan en un horquilla de precios similar a la de la Package PR-D4.

Pero Sangean no es solo una empresa arraigada en productos de interior. Hace unos meses estrenó en sociedad uno de los productos estrella de su catálogo, la MMR-88. Una radio enfocada al exterior, para la gente que echa muchas horas en el campo y que cuenta como funcionalidad añadida con un cargador solar. Un complemento con el que poder recargar nuestros teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo que se conecte a través de su puerto USB.

Una gama muy amplia de productos con la radio como centro de todo en el que la empresa asiática sube este tipo de productos a la siguiente categorí­a. Todo gracias a diseños innovadores y punteros que formarán parte de nuestra casa como un elemento decorativo más.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.