tuexperto recomienda

En este ví­deo te contamos como es la última máquina de recuerdos. El último invento para conservar y revivir nuestras experiencias más señaladas. Nos referimos a la cámara de inmersión total, Samsung Gear 360. Un equipo que nos permite hacer fotos o grabar ví­deos que recogen todo lo que ocurre a nuestro alrededor. La ya famosa cámara tiene forma de esfera similar a una pelota de tenis y funciona gracias a sus dos objetivos. Dos sensores de imagen que trabajan conjuntamente están a ambos lados de la esfera y que ofrecen una resolución de 15 MPixeles cada uno. Unas cámaras que recogen una imagen amplia con un ángulo de visión de 190º. Al final, se montan las dos imágenes enfrentadas y conseguimos grabar prácticamente todo lo que pasa. Y lo grabamos con buena calidad. En ví­deo, conseguimos una resolución de imagen de hasta 3840 x 1920 pí­xeles a 30 imágenes por segundo. Si hacemos fotos, las imágenes circulares y envolventes son de 25,9 MPixeles.

La cámara incluye un minitrí­pode de 6 cm y viene con una rosca estándar para colocar la cámara en cualquier soporte / accesorio estándar de fotografí­a. La Gear 360 marca un precio recomendado de 350 euros. Pero lo mejor de esta curiosa cámara es que, los ví­deos y fotos que hacemos con él, se pueden disfrutar en todo tipo de pantallas y compartir en redes sociales. La cámara incluye todo tipo de conexiones (WiFi, Bluetooth, NFC y USB) para hacerlo. Además, lo que grabamos se puede ver, en directo, en uno de los últimos móviles de la firma o pasarlo al PC para editar o visualizar. Eso sí­. La mejor forma de disfrutar con los recuerdos grabados por esta Samsung, es usar las gafas de realidad virtual Gear VR. Gracias a este invento, nos sumergimos en los ví­deos y las fotos como nunca antes lo habí­amos hecho. Más que repasar nuestros recuerdos, nos teletransportamos hasta el lugar y el tiempo en que lo grabamos para volver revivir aquellos momentos mágicos.

Samsung Gear 360 con trí­pode

Si te ha gustado el ví­deo, no te olvides de suscribirte a nuestros ví­deos para estar informado de lo último en tecnologí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.