ZTE Blade V7

Fue presentado a principios de año, pero no lo tendremos en tiendas hasta dentro de una semana. Es el ZTE Blade V7, un dispositivo que se integra dentro de una gama media premium, con un diseño que combina metal y cristal resistente, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de ocho núcleos y una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles. La primera en comercializar el nuevo ZTE Blade V7 será The Phone House. A partir del próximo 1 de julio tendrás la oportunidad de hacerte con él por 229 euros, aunque más adelante podrás adquirirlo a través de Orange y probablemente tengas la opción de pagarlo a plazos. ¿Quieres saber cuáles son las caracterí­sticas del nuevo ZTE Blade V7? Te contamos todos los detalles sobre este lanzamiento.

ZTE Blade V7

El ZTE Blade V7 es un teléfono con un diseño muy elegante y distinguido, fabricado con diferentes metales y con cristal súper resistente en la parte trasera. Tiene unas dimensiones de 146 x 72,5 x 7,5 milí­metros y lo encontraremos en un par de colores distintos: el gris oscuro y el dorado. Pero hay más, porque una de las partes más importantes es la pantalla. El panel principal tiene unas dimensiones de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD de 1980 x 1020 pí­xeles. Esto da como resultado una densidad de 424 puntos por pulgada, lo que garantizará a los usuarios una visualización de contenidos muy correcta. En el corazón del terminal encontramos un procesador MediaTek MT6753 con arquitectura de ocho núcleos a 1,3 GHz, capaz de combinar su rendimiento con un procesador gráfico (GPU) Mali-T720 y una memoria RAM de 2 GB. La memoria interna es de 16 GB, pero los usuarios podremos ampliarla con tarjetas microSD o usando sistemas de almacenamiento como Dropbox, Box, OneDrive y Google Drive.

ZTE Blade V7

La cámara fotográfica es otra de las grandes ventajas de este ZTE Blade V7. Se incorpora un sensor de 13 megapí­xeles en la parte trasera, dotada con Flash LED de doble tono, enfoque automático PDAF y enfoque de 0,3 segundos. La segunda cámara, que está ubicada en el frontal, tiene una resolución de 5 megapí­xeles e incluye flash en la pantalla, de modo que podremos obtener selfies y videollamadas en una calidad bastante buena.

El ZTE Blade V7 es un dispositivo equipado para redes 4G (hasta 150 Mbps), dotado con Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google y con una baterí­a de 2.700 miliamperios, que deberí­a proporcionar una autonomí­a de al menos una jornada a pleno rendimiento o incluso más. Como te hemos indicado al principio, podrás adquirir el ZTE Blade V7 a partir del 1 de julio con The Phone House. Puedes ver las caracterí­sticas de la promoción en la página The Phone House, y aunque el precio y la fecha de salida concuerdan con lo que ya sabí­amos del ZTE Blade V7, la página de momento redirige a la del ZTE Blade V6. Esperemos que lo corrijan en breve.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.