spotify caido

Spotify ha muerto. No funciona, está caí­do. Si intentas entrar en el servicio más popular de música en streaming que existe en la actualidad y te encuentras con este mensaje, no te extrañes. No eres tú. Desde hace algo más de media hora Spotify ha empezado a fallar a nivel global, tanto a través de su aplicación para PC y Mac como a través de móviles Android e iOS. El alcance de la caí­da es tan grande que desde el propio servicio técnico de Spotify han reconocido el problema con un escueto tweet.

En dicho tweet se explica, como suele ser habitual, que desde la compañí­a se está trabajando en una solución para el problema. Ahora mismo el servicio se está comenzando a restablecer para numerosos usuarios, aunque siguen surgiendo informes de fallos a lo largo del globo de personas que todaví­a no pueden escuchar sus canciones. En caso de que todaví­a no funcione en tu ordenador o en tu móvil, puedes probar a reiniciar la aplicación, ya que en algunos terminales en los que el servicio esta caí­do no se restaura de forma correcta hasta que se vuelve a abrir la app. Sea como fuere, estaremos atentos para conocer más detalles de esta caí­da o la explicación oficial por parte de la compañí­a.

Caí­da Spotify

Spotify ha compartido a través de su cuenta oficial que el problema se ha resuelto, y que ya deberí­a funcionar el servicio de forma normal para todos los usuarios. Como suele ocurrir en estos casos todaví­a hay usuarios que están informando de problemas tanto por Twitter como otros canales.

Caí­da Spotify

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.