vinilo para la nevera

Amazon es un meta centro comercial. Una base de datos infinita donde encontrar prácticamente de todo. Desde productos de pocos céntimos a frivolidades de decenas de miles de euros. Un lugar inmejorable donde encontrar regalos extremadamente originales para esos amigos a los que no sabes qué regalar cada vez que llega su cumpleaños. Por ello te dejamos una compilación de lo mejor que puedes regalar sin salir de casa…

Vinilos para neveras

Lo de poner imanes con los lugares de tus vacaciones es muy del siglo XX. Si quieres tener una nevera molona cómprale un vinilo que llame la atención y destaque sobre manera. Lo mejor serí­a ni pedir permiso y ponérselo directamente…

proyector cartón amazon

Proyector móvil

Tu amiga es una cinéfila de la vieja escuela, de las que disfruta con el cine en gran formato pero no se puede permitir un proyector (ni tú tampoco) esta es una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado. Un proyector de cartón que puedes encontrar entre 20 y 30 euros y que proyecta la pantalla del teléfono móvil en un gran formato. También es útil para que te dé la chapa con las cientos de fotografí­as de sus viajes. Ojo porque no suele incluir el pegamento para su ensamblaje.

sleepphones

Sleepphones

¿Tu amigo está tan enganchado a los gadgets de la tecnologí­a que se duerme abrazado al iPad? Pues no te preocupes porque alguien ya se ha encargado de invertar algo para que siga enganchado a la tecnologí­a mientras duerme. Responde al nombre de sleepphones y es un hí­brido entre unos tapones y unos auriculares para ponerte música relajante o tu programa de radio favorito. Funciona con una pila y se conecta al smartphone o dispositivo móvil a través de cable minijack. Ese es su inconveniente, que la tecnologí­a wireless aun no ha llegado a este nicho de mercado. Esperemos que no se autoestrangule durmiendo…

Power up, un motor para aviones de papel

Poco más que añadir al tí­tulo. Si eres un amante de los aeroplanos a base de papel pero no eres capaz de que planeen más de un par de segundos antes de estamparse dramáticamente contra el suelo, que sepas que alguien ha invertido en I+D solo por ti. Un pequeño, sencillo y ligero instrumento con el que pequeño avión de papel volará y volará hasta que su pequeña baterí­a recargable se agote.

Taza con forma de objetivo fotográfico

El regalo perfecto para esa amiga amante de la fotografí­a y que no te va a costar ni diez euros. En Amazon tienes un buen puñado para elegir. Canon o Nikon. Grandes angulares pequeños y achatados hasta grandes objetivos que puedes utilizar como termo.

taza objetivo

Perchero-skyline

Para ese compañero de piso hí­per urbanita que ama las ciudades y los edificios muy altos. Un skyline que con un poco de imaginación puede ser el de Nueva York, el de Chicago o el de Shangai. Además le da ese punto de orden a la casa sin perder un ápice un diseño. Por veinte euros otro regalo soberbio y original.

Lámpara-cubo de Rubik

Versatilildad al poder poder con esta lámpara que no solo simula un cubo de Rubik sino que es un cubo de Rubik. Si te aburres siempre tendrás a mano este pasatiempo universal con el que podrás jugar en familia gracia a su tamaño. Y a la vez una lámpara que puede cambiar de forma de manera casi indefinida.

Un drone para princesas

Si quieres introducir a tu hija en el mundo de los aparatos voladores y mantener el ví­nculo con el mundo de las princesitas Disney, que sepas que ya hay más de un drone en el mercado que aúna ambos conceptos. Drones para niños, de corto recorrido y con imágenes de princesas. Si eres un poco paciente verás como el mercado de Amazon se va inundando de nuevos modelos.

lampara cubo de rubik

Reloj de pared de Juego de Tronos

En estos momentos no se puede escapar a una de las series con más seguidores de la historia de la televisión. Al más puro estilo Star Wars, la parafernalia de Juego de Tronos está conquistando todos los rincones del hogar del friki. Estos relojes de la renacida familia Stark tienen un hueco en nuestro corazón.

Lámpara 3D de Marvel

Más productos para frikazos y frikazas. Lámpara en tres dimensiones con el que ambientar cualquier habitación que lo merezca. Hulk, Ironman, Spiderman, El Capitán América… Tienes un montón de súper héroes para elegir. Un mini mundo en el que cada dí­a podemos encontrar nuevos modelos inspirados en personajes Disney o en naves de La Guerra de las Galaxias.

Lámparas Tetris

Si dejar el mundo de la iluminación y retomando uno de los videojuegos más mí­ticos y clásicos de siempre. Una lámpara creada a base múltiples piezas que, a imagen y semejanza del juego, permite mover las piezas e intercambiarlas, teniendo la posibilidad de que cada dí­a tengamos un diseño nuevo sobre la mesa. Y además una apuesta cargada de color para nuestro salón o mesilla de noche.

lampara tetris

Bolsa para comida de papel

¿Eres de los que se ha criado viendo pelí­culas americanas en la que sus protagonistas portan su almuerzo en bolsas de papel cuya existencia no has podido constatar nunca? Pues date el regalo de llevar tu manzana roja y tu emparedado de mantequilla de cacahuete en una bolsa como en cualquier pelí­cula de Hollywood que se precie. No te creas que es un papelucho de tres al cuarto carne de cañón del cubo de la basura. Se trata de una bolsa térmica que simula papel que cuenta con un recubrimiento interno de aluminio.

La pinza colgador

Volvemos al pequeño micro cosmos de los percheros con otro modelo cuya funcionalidad no brilla a primera vista pero que tiene una utilidad brutal. Y es que quién no se ha dejado algo importante al salir de casa. Y quién no tiene un colega un tanto pizpireto que tiene la cabeza amueblada de aquella manera. Pues un percherito con una pinza arriba para colocar los documentos relevantes es un auténtico solucionador de problemas.

Funda para tableta con forma de sobre

Hoy todos los elementos tecnológicos parece que vienen incompletos sino vienen con su funda. El mundo para proteger nuestros valiosos y caros artefactos deja volar la imaginación y no ha prácticamente nada que no exista en modo funda. De los miles y millones de formatos que no encontramos en un paseo virtual por Amazon nos quedamos con el formato de un sobre… Esperemos que no lo enví­en por correo por equivocación.

funda sobre tablet

Reloj despertador con ruedas

Como en una pesadilla distópica, el despertador ahora te seguirá por toda la casa recordándote que tienes que darte prisa, que vas con retraso. Resonando mientras se escapa de tu control y se esconde debajo de la cama. Uno de esos regalos que son más un fastidio que un favor.

Albornoz Jedi

No podemos cerrar este listado sin un guiño potente a Star Wars. La Guerra de las Galaxias es la mayor fábrica de mercadotecnia de la historia. Y si algo te falta suponemos que es tu albonoz Jedi con el pasearte cual Obi Wan Kenobi por tu casa como un señor.

Toalla playa pizza gigante

Y cerramos la lista con un señor regalazo. Un pedazo de pizza de un metro y medio de diámetro con forma y pinta de pizza. Con varios formatos disponibles: peperoni, pimientos…

toalla playa pizza

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.