ZTE Nubia Z11

ZTE continúa siendo objeto de filtraciones debido a la inminente presentación del esperado Nubia Z11. Después de pasar por Antutu Benchmark, gracias al cual pudimos conocer algunos detalles e imágenes, el dispositivo vuelve a ser el centro de todas las miradas tras la aparición de unas imágenes reales que lo muestran en todo su esplendor. Está previsto que el fabricante lo de a conocer en solo unos dí­as, concretamente el próximo 28 de junio. Por lo que sabemos, el nuevo gama alta contarí­a con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 820 y una cámara principal de 16 megapí­xeles.

Tal y como se aprecia en estas nuevas imágenes, el nuevo modelo de ZTE contarí­a con un diseño metalizado en su parte trasera y un frontal recubierto por una capa de cristal resistente, con ausencia prácticamente de marcos, lo que significa que la pantalla tendrí­a aún más protagonismo. Contarí­a con un lector de huellas dactilares en el reverso, muy al estilo Huawei, que nos servirí­a de mucha ayuda para realizar pagos o aumentar la seguridad. Serí­a un teléfono tipo phablet, puesto que se habla de un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Creemos que no habrí­a problema, por tanto, para visualizar contenidos multimedia de calidad.

ZTE Nubia Z11

En la fotografí­a superior se puede ver mejor como el ZTE Nubia Z11 parece un teléfono muy ergonómico y que se adapta bien a la mano. Incluso, se muestra lo suficientemente delgado como para entrar en el bolsillo de la camisa o pantalón, pese a contar con una pantalla de gran tamaño. Los rumores señalan, que el Nubia Z11 llegarí­a alimentado por un Snapdragon 820 de Qualcomm, un chip que estarí­a acompañado por una memoria RAM de 3 ó 4 GB. Estarí­amos por tanto ante un conjunto que le otorgarí­a una potencia muy interesante, capacitándolo para correr aplicaciones pesadas o para rendir perfectamente a la hora de utilizar varios procesos simultáneos. Sobre la capacidad de almacenamiento interno las filtraciones aseguran que el dispositivo podrí­a llegar en dos versiones, de 64 GB o de 128 GB, pensamos que ampliables a través de tarjetas de tipo MicroSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el ZTE Nubia Z11 harí­a uso de un sensor principal de 16 megapí­xeles con flash LED, enfoque por detección de fase y apertura f/2.0. Por su parte, la compañí­a incorporarí­a una cámara secundarí­a de 8 megapí­xeles, sin duda una buena resolución para selfies. Esperemos que además llegue con diferentes modos para aportarles más calidad a nuestras capturas.

Por lo demás, es muy probable, que al igual que los ZTE Nubia Z11 Max y Nubia Z11 Mini ya presentados, el Nubia Z11 cuente con compatibilidad para redes 4G de alta velocidad e integre WiFi 802.11b/g/n y WiFi Direct, GPS, así­ como conectividad NFC. Además, podrí­a equipar una baterí­a de 2.900 mAh, que esperemos incorpore el sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0. Con respecto al sistema operativo, sabemos que podrí­a estar gobernado por Android 6.0 Marshmallow, la última versión de la plataforma móvil de Google. Ya falta muy poquito para salir de dudas, como decimos, serí­a el próximo 28 de junio cuando ZTE lo anuncie en sociedad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.