Klipsch R-15PM

¿Te gusta disfrutar en casa de la mejor música con el mejor sonido? La compañí­a Klipsch acaba de anunciar el nuevo sistema inalámbrico de altavoces autoamplificados Klipsch R-15PM. Con un tamaño compacto y ausencia de cables, el Klipsch R-15PM es capaz de comunicarse con todo tipo de dispositivos como televisores, ordenadores -o incluso tocadiscos- y aportar un sonido envolvente. Para ello cuenta con la tecnologí­a Tractix y tecnologí­a de guí­a de ondas circulares. Además, dispone de un woofer de 5,25 pulgadas, así­ como un sistema de conexiones bastante interesante: Bluetooth, dos entradas RCA, una entrada USB, una entrada digital óptica y una entrada mini-jack de 3,5 milí­metros. El sistema Klipsch R-15PM ya se encuentra a la venta por 550 euros.

La norteamericana Klipsch, fundada por Paul W. Klipsch, lleva desde el año 1946 ofreciendo a los usuarios productos con una gran calidad de sonido. Es todo un referente en el mercado, no solo para los amantes de la música, también para aquellos aficionados al cine en casa que quieren disponer de equipos de alta gama. El nuevo Klipsch R-15PM se ha desarrollado con el objetivo de reproducir música de infinidad de fuentes. Su diseño cuenta con dos premisas fundamentales: tamaño compacto y ausencia de cables. De este modo, el nuevo sistema es capaz de proporcionar un audio envolvente en un espacio reducido. Para ello, incorpora amplificadores individuales de muy bajo ruido, creados especialmente para maximizar el rendimiento del sistema y eliminar la necesidad de amplificación externa.

Klipsch R-15PM

Cada altavoz del nuevo sistema de Klipsch integra la tecnologí­a Tractix y la tecnologí­a de guí­a de ondas circulares de 90×90 grados. Esto se traduce en una mejora de la respuesta en alta frecuencia, así­ como en la dinámica y la imagen sonora. Además, ambas tecnologí­as permiten una transferencia de aire de manera rápida y eficiente desde la caja, por lo que se consigue una respuesta de graves clara y potente. Todo lo anterior se completa con un woofer de 5,25 pulgadas de IMG con blindaje magnético de cobre hilado para evitar posibles interferencias de ondas electromagnéticas.

Asimismo, el sistema Klipsch R-15PM presume de contar con un gran número de posibilidades en cuanto a conectividad. Para empezar, está provisto de tecnologí­a Bluetooth, lo que le permite comunicarse de manera inalámbrica con cualquier sistema compatible y, por tanto, reproducir los contenidos sin necesidad de conectarlo mediante cables. Por otro lado, ofrece dos entradas RCA, además de una entrada USB para su uso con ordenadores, una entrada digital óptica y una entrada mini-jack de 3,5 milí­metros para que podamos conectar nuestros auriculares preferidos.

Es importante destacar que el sistema Klipsch R-15PM llega acompañado de un mando a distancia por infrarrojos que otorga la posibilidad de acceder de forma sencilla a todas las funciones del sistema, como por ejemplo a la selección de fuente, control de pistas, el inicio de reproducción o la pausa. Como decimos, el nuevo sistema de altavoces inalámbricos ya está disponible a un precio de 550 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.