whatsapp memes junio

Lo estabais esperando, lo estabais deseando. Es viernes y eso en tuexperto.com significa: memes. Una semana más circulamos por las redes sociales y nuestros grupos de WhatsApp (sí­, el de la familia y el de los antiguos compañeros de clase también), para recopilar las viñetas, animaciones GIF y el humor que nos ha ayudado a llegar hasta la jornada actual sin perecer en el intento. Y es que no sabemos vivir sin el humor inteligente que se rí­e de la actualidad nacional e internacional, pero tampoco sin el humor absurdo que simplemente nos evade de nuestro dí­a a dí­a. Esta semana ha estado inevitablemente marcada por el debate a cuatro entre los candidatos a la presidencia del gobierno, pero prometemos no ser demasiado pesados con el tema. ¡Comenzamos!

Sí­, la polí­tica está marcando estos dí­as. No hay que olvidar que estamos en plena campaña antes de las elecciones del 26J, y el debate del pasado lunes ha sido uno de los momentos clave. Pugnas, cartelitos con datos absolutamente relativos, ”˜tiradas de caña”™, guiños y mucho humor para este enfrentamiento que, si no llega a ser por los memes, no deja igual que estábamos. Por cierto, mucho más ameno si lo viste con este bingo (y brindaste con chupitos en cada acierto).

Pero hemos prometido que no todo iba a ser polí­tica en el recopilatorio de esta semana. Por eso tenemos memes de otro tema estrella: la corrupción. ¡Sí­, queridos lectores! En este caso el juez proponí­a la salida de la cárcel del expresidente de Banesto, Mario Conde, quien habí­a sido apresado por tratar de recuperar la fortuna robada de aquél banco desde paraí­sos fiscales. Un movimiento que le devolvió al presidio acompañado de la familia. La fianza a pagar, 300.000 euros de nada, fue abalada por la Fundación Francisco Franco. Un cúmulo de elementos a cada cual más turbios que se ha resuelto con la negativa por parte del juez de quien querí­a abalar esta cantidad. En cualquier caso, los memes lo explican mucho mejor que nosotros.

Esta semana ha sido decisiva para miles de estudiantes de España. Ha tenido lugar la última selectividad, tal y como la conocemos hasta la fecha. La prueba de acceso a la universidad cambia tras 40 años de vigencia. Nervios, tensión, exámenes criticados por su excesiva dificultad”¦ Ya podéis relajaros con estos memes, chavalada.

whatspp memes junio

whatsapp meme juni

whatsapp memes junio

whatsapp memes junio

whatsapp memes junio

whatsapp memes junio

Vale, vale. Dejamos el tema polí­tico y corrupción. Mejor echamos un ojo en el saco de los memes de WhatsApp. Y es que el ingenio de muchos de sus creadores es digno de admirar. Montajes, elocuencia, humor. A veces nos hacen sentirnos mal por no ser igual en nuestro dí­a a dí­a. Luego vemos unas cuantas de estas imágenes graciosas y se nos olvidan todos los males.

whatsapp memes

whatsapp memes

whatsapp memes

whatsapp memes

Y con esto llegamos al final de la semana. Esperamos que disfrutéis de estos memes y los compartáis en vuestras redes sociales y grupos de WhatsApp. Eso sí­, si contáis con vuestros propios memes de la semana, no dudéis en enviárnoslos a nuestro Facebook o Twitter.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp