Garmin ví­vomove

La marca Garmin, especialmente conocida por sus relojes y pulseras de control y seguimiento de actividad fí­sica, acaba de lanzar una novedad al mercado: un reloj analógico que incluye monitor de actividad y que solo se puede adquirir en relojerí­as. El Garmin ví­vomove es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad (5 ATM) y tiene un diseño personalizable gracias a la gran variedad de correas intercambiables disponibles.

Monitor de actividad fí­sica en un reloj analógico

Garmin ví­vomove es un reloj analógico con diseño elegante y deportivo y totalmente personalizable, ya que existen muchas correas disponibles que se pueden cambiar en cualquier momento. El dispositivo cuenta con lí­nea de inactividad, monitorización de sueño y contador de pasos, entre otras caracterí­sticas propias de los dispositivos de medición de actividad.

Otra de las caracterí­sticas más importantes es su resistencia al agua de 5 ATM (por tanto, hasta 50 metros de profundidad), lo que permite utilizar el reloj en cualquier circunstancia e incluso mantenerlo puesto en la ducha o al ir a nadar a la playa o a la piscina.

Para facilitar también el uso continuado del dispositivo, el reloj Garmin ví­vomove incluye una baterí­a que dura un año antes de tener que reponerla, lo que ahorra la molestia de tener que recargar constantemente una baterí­a interna.

Diseño y funcionalidad para el deporte

Garmin ví­vomove

Desde Garmin han querido crear un dispositivo para las personas más interesadas en controlar su actividad (y que quieran medir, por ejemplo, sus horas de sueño o el número de pasos que se ha dado a lo largo del dí­a) manteniendo a la vez un estilo que se adapte a su forma de vestir. El Garmin ví­vomove sale al mercado, por tanto, como un reloj analógico de diseño elegante que además cumple con estas funciones y se puede utilizar durante todo el dí­a, adaptándose al estilo de cada usuario.

El reloj Garmin ví­vomove está disponible en tres modelos diferentes: Classic (con correa de cuero), Sport (con correa deportiva en blanco y negro) y Premium (con correa de cuero y esfera de acero inoxidable). A esta variedad se añade también la posibilidad de elegir entre diferentes correas de curo y silicona intercambiables para darle un estilo más personalizado a cada reloj.

La esfera del reloj Garmin ví­vomove incorpora dos lí­neas en forma de media luna para controlar de un solo vistazo y en cualquier momento el porcentaje del objetivo diario que ya se ha conseguido (en la parte izquierda) y la lí­nea de inactividad (en la derecha). La lí­nea de inactividad avanza en un primer tramo de una hora y, a continuación, en intervalos de 15 minutos. Se restablece cuando el usuario se mueve como mí­nimo durante 2 minutos.

Conectividad del reloj

El reloj Garmin ví­vomove se sincroniza de manera automática con la aplicación de Garmin Connect Mobile, que permite llevar un registro del progreso realizado y de las horas de sueño, y donde también es posible unirse a desafí­os online para competir con amigos y ganar insignias virtuales.

Disponibilidad y precio

Garmin ví­vomove solo se puede adquirir en relojerí­as y está disponible desde unos 170 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,