android n 02

Tal vez no lo sepas, pero Forocoches es el culpable de algunos hitos interesantes del troleo español. ¿Os acordáis de ese cafre llamado John Cobra que se coló en las finales para ir a Eurovision de Televisión Española? En efecto, obra y milagro de Forocoches. Hace poco el gobierno del Reino Unido abrió una consulta popular para bautizar un nuevo buque destinado a la investigación cientí­fica. Pues de Forocoches a Taringa todos los troles de la red se movieron al uní­sono para llamar al barco Blas de Lezo. Puede que no lo sepas, pero este comandante español fue un experto en un hundir buques anglosajones un par de siglos atrás. Blas de Lezo ganó, pero de una forma muy antideportiva los británicos no aceptaron la victoria. Finalmente, el nombre elegido por el soberano es el de Boaty McBoatface. Humor inglés en su máxima expresión. Aunque después los responsables de la campaña decidieron otro nombre sin tener en cuenta los «gustos» de los usuarios.

En la misma tesitura se ha visto hoy dí­a también Android. Inspirándose en ese barco de 200 millones de euros que quisimos robar a Inglaterra, la empresa americana está gastando su particular broma… Con el añadido de que ese Mc en este contexto es aún más juguetón si cabe.

En la versión de desarrolladores de la próxima versión de Android, que hasta el momento recibe el nombre de Android N, si hacemos la tí­pica de pulsar muchas veces sobre la versión de nos lleva a este nombre: Namey McNameface.

android n 01

Android Lollipop y la partida imposible

Es un clásico que entrando en los ajustes de tu smartphone y en la pestaña que nos brinda toda la información sobre nuestro teléfono, si pulsamos repetidas veces sobre la versión de Android sale una piruleta gigante de cambia de color al son de nuestros toques. De ahí­ desembarcamos en un juego absolutamente imposible en el que pasar el muñequito de Android entre dos piruletas asesinas. Si consigues más de dos puntos, déjanos un gameplay en los comentarios, por favor.

A pesar de todas estas bromas que están recorriendo Internet las últimas horas, la próxima versión de Android aun no tiene un nombre oficial. Aunque viendo los antecedentes, parece que será algo dulce y empelagoso. Hasta el momento están sonando con fuerza los nombres de Android Nougat. Android Nachos también suena como uno de los futuribles. Y es que esa N está dejando volar la imaginación del personal, ya que es lo único que se sabe hasta el momento: la nueva versión de Android empezará por la letra N.

La campaña de Android para bautizar esta nueva versión acabó oficialmente ayer, coincidiendo con el lanzamiento de esta versión de desarrollador. Su fecha de llegada oficial para el usuario de a pie aun no está determinado, aunque es más que previsible que ya venga instalado en los modelos de más alta gama que se lancen al mercado a partir del próximo mes de octubre.

Y vete preparando, porque después de Android N está por llegar Android O. Pero esto ya será para finales de 2017. Nos queda mucho Android ¿New Mexico Chile?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.