Loewe Art UHD

Diseño y calidad de construcción. Así­ podrí­amos definir los televisores de la compañí­a Loewe. El fabricante de productos electrónicos de gama alta tiene en su catálogo la gama de televisores Art UHD. Como su nombre indica, estamos ante televisores con panel UHD que destacan por su gran calidad de imagen y un completo sistema de sonido. El Loewe Art UHD está disponible en 40, 48 y 55 pulgadas con un precio que parte de los 1.400 euros. Vamos a repasar qué nos ofrece la gama de televisores Art UHD de Loewe.

El Loewe Art UHD incorpora un panel con retroiluminación Edge-LED y resolución UHD de 3.840 x 2.160 pí­xeles. Esto supone una resolución cuatro veces superior a la de una pantalla con resolución Full HD. Para mejorar la imagen de las fuentes con menor resolución, como la TDT por ejemplo, el Loewe Art UHD incorpora un sistema de escalado de la imagen que sube a la resolución 4K cualquier contenido. El televisor incorpora un sistema de ajuste automático de la luminosidad de la pantalla, permitiendo así­ relajar la vista en condiciones de poca luz. Y para conseguir una iluminación perfecta en cada escena, los televisores Loewe Art UHD incorporan un sistema de atenuación de retroiluminación con compensación de imagen.

El uso de paneles cada vez más delgados tiene una consecuencia directa con el sonido de los televisores planos. Los fabricantes han intentado mejorar el sistema de los paneles LED desde hace tiempo, pero no todos lo consiguen. La compañí­a Loewe integra, en la parte inferior de la pantalla, un altavoz cerrado que esconde dos altavoces capaces de ofrecer una potencia total de 80 vatios. Este sistema ha sido desarrollado junto con la compañí­a SOEN. Además, este sistema incorpora decodificador multicanal AV 5.1 que es compatible con los formatos de sonido Dolby TrueHD y DTS-HD. Es decir, podremos conectar un sistema de sonido 2.1 o 5.1 para obtener un efecto envolvente.

Loewe Art UHD

Los Loewe Art UHD incorporan un doble sintonizador que nos da la posibilidad de ver y grabar dos canales a la vez. Es decir, podremos estar viendo un canal y a la vez grabar lo que estén emitiendo en otro canal en un disco duro externo. Por otro lado, también será posible disfrutar de la programación en una tablet o smartphone utilizando la función MyTV2Move, que se encarga de enviar la señal del televisor directamente al dispositivo vinculado. Mediante la aplicación Loewe Smart Assist, disponible tanto para Android como para Apple, podremos ver la televisión en el dispositivo móvil, pero también transferir imágenes, ví­deos o ficheros de audio desde la tableta o smartphone al televisor.

El sistema Smart Tv utilizado por la compañí­a, Loewe Assist Media 2015, permite la creación de un espacio de favoritos para acceder a ellos desde la pantalla de inicio, pudiendo configurar nuestros canales preferidos o las páginas web que más visitemos. También nos permite acceder a las aplicaciones del portal MediaNet (como YouTube o Deezer) y acceder a los archivos de nuestra red doméstica.

El Loewe Art UHD está disponible en tres diagonales: 40, 48 y 55 pulgadas. Aunque el televisor incorpora una peana giratoria, los equipos de la compañí­a se caracterizan por poder elegir entre diferentes soportes y soluciones de pared o suelo, pudiendo así­ adaptar el televisor a la estética de nuestro salón. El precio del Loewe Art UHD parte de los 1.400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.