Woxter Scriba 195

Se llama Woxter Scriba 195 y es un lector de libros electrónicos ideal para aquellos que no pueden salir de casa sin un libro bajo el brazo, pero no quieren cargar con un pesado volumen. Si te gusta leer en formato digital, aquí­ tienes una opción interesante. Y es que además de contar con unas caracterí­sticas técnicas a la altura, el nuevo Woxter Scriba 195 también resulta súper discreto. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, con una resolución HD de 1024 x 758 pí­xeles. Funciona a través de la tecnologí­a E-Ink Pearl, la más blanca del mercado, y ofrece un contraste mejorado en un 60 % con respecto al resto de pantallas de tinta electrónica. Y, ¿para qué sirve una pantalla de estas caracterí­sticas? Pues debes saber que se trata de un panel especialmente ideado para que no se te canse la vista, ni que se produzcan reflejos aunque estés leyendo bajo el sol. Si estás interesado en hacerte con el nuevo Woxter Scriba 195, debes saber que estará a la venta en España a partir del 8 de junio a través de Woxter y por un precio de 70 euros (IVA 21 % incluido).

Woxter Scriba 195

Si te preocupa no estar cómodo con la lectura, no tienes por qué preocuparte. Y es que con el Woxter Scriba 195 podrás elegir entre múltiples tamaños de letra y modificar el tipo de contraste con hasta 16 niveles de gris. Pero hay más. En el corazón del equipo encontramos un procesador optimizado que combina su rendimiento con 64 MB de RAM (suficientes para un dispositivo de estas caracterí­sticas) y una memoria interna de 4 GB en la que podrás almacenar más de 2.000 libros electrónicos. Los formatos admitidos son los siguientes: Epub, pdf, fb2, htm, doc, txt, rtf, tar y tcr, aunque el lector también está capacitado para leer DRM e imágenes en JPEG, BMP, GIF y PNG. Por otra parte, si crees que esta memoria de 4 GB no es suficiente, debes saber que tendrás la oportunidad de ampliarla con tarjetas de memoria microSD hasta 32 GB, pero tendrás que comprarla por separado.

Woxter Scriba 195

En cuanto a conexiones, debes saber que el equipo viene reforzado con un puerto micro USB y un ranura para tarjetas SD. Además, el Woxter Scriba 195 es capaz de ofrecer al usuario otras facilidades de lectura, como por ejemplo, los modos vertical y horizontal, que puedes ir adaptando de acuerdo con tus necesidades y lecturas o el soporte para múltiples idiomas. Con respecto a la autonomí­a, hay que indicar que el dispositivo está dotado con una buena baterí­a de iones de litio con 1.500 miliamperios. La tendrás cargada en poco más de tres horas conectada a la corriente.

Ya te hemos indicado que el nuevo Woxter Scriba 195 se pondrá a la venta a partir de este 8 de junio, lo que significa que desde ahora mismo ya puedes acceder a la web para hacerte con el tuyo. Cuesta 70 euros y podrás elegir entre cuatro colores distintos: azul, marrón, negro y rojo. ¿Cuál te gusta a ti?

¿Sueles leer en formato digital? ¿De qué manera sueles sentirte más cómodo? ¡Cuéntanos cómo son tus lecturas en los comentarios!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.