camisetas frikis

Con la llegada del verano, a uno le apetece ir cómodo y por qué no, hacer que sus dí­as sean un poco más alegres. ¿Eres de los que disfrutan vistiéndose con prendas curiosas? ¿Te encantan las camisetas frikis? Para preparar la entrada al verano, queremos obsequiarte con 5 recomendaciones de tiendas la mar de interesantes para comprar camisetas frikis por Internet. Apetece, ¿verdad? ¡Pues vamos a echarles un vistazo!

friking

1. Friking

Si eres un friki de los que hacen época, ya estás tardando en visitar Friking. Se trata de una tienda en la que podrás comprar multitud de artí­culos personalizados y por supuesto, camisetas. Puedes encontrar desde una camiseta de Maño Wars, a chistes gráficos, de Breaking Bad, Batman los Minions y cualquier otro personaje, serie o súper lí­der del que te hayas convertido en fan. Encontrarás propuestas de todas las tallas y para todos los sexos, incluyendo niños y bebés. Sí­, también podrás hacerlos partí­cipes de tus obsesiones vistiéndolos con la rana Gustavo, Totoro o Súper Mario. Además de camisetas, tienes a tu disposición sudaderas y todo tipo de accesorios para lucir tu orgullo friki vayas donde vayas.

Tostadora

2. La Tostadora

Pero si lo que necesitas es hacer un regalo, puede venirte muy bien La Tostadora, un sitio en el que también se venden camisetas de una manera muy organizada. Lo decimos porque además de buscar a tu antojo, podrás echar un vistazo a las diferentes categorí­as para encontrar la camiseta ideal en un abrir y cerrar de ojos. Si accedes a la sección de mujer, podrás buscar camisetas para supermamás, frikis y geeks, embarazadas, hipsters, reivindicativas enamoradas y echar un vistazo a las más populares. Así­, podrás llevarte a casa desde una camiseta de la Alpargata Girl (ideal Dí­a de la Madre), encontrar las mejores propuestas inspiradas en series o conseguir auténticas joyas para fans del anime y de la ilustración.

pampling

3. Pampling

Si lo tuyo con las camisetas frikis es obsesión, tienes que acudir a Pampling. Y es que en este sitio podrás apuntarte a un montón de ofertas de 10 euros y disfrutar de tarifa plana en los enví­os. Nos gusta porque puedes acceder a diseños bastante exclusivos, de modo que no te encontrarás a más gente por la calle vestido igual que tú. Los diseñadores tienen aquí­ una oportunidad de oro, porque pueden exponer y vender sus creaciones online. Si eres diseñador, podrás mandar tus propuestas y conseguir votos para poder comercializar tus camisetas aquí­.

Fanisetas

4. Fanisetas

Si tuviéramos que dar un premio al sitio de camisetas más friki, probablemente se lo entregarí­amos a Fanisetas. Y es que en sus páginas puedes encontrar prendas con Espinete, la Bruja Averí­a y hasta la familia Telerí­n. De hecho, se trata de un punto de encuentro que no puede pasar por alto de los amantes de la nostalgia. Hemos encontrado una camiseta con el mí­tico logo de Mirinda, con los gallifantes, Gila, los Juegos Reunidos o los Payasos de la Tele. Si te embarga la nostalgia cada vez que piensas en aquellos maravillosos años, echa un vistazo a estas camisetas y lleva tus mitos siempre contigo.

Naranjas chinas

5. Naranjas chinas

Si además de ser un fan del mundo camiseta, eres un enfermo del diseño gráfico, tienes que entrar en Naranjas chinas. Esta legendaria web es una tienda online de diseño en la que encontrarás multitud de diseños ilustrados y por supuesto, camisetas. Aquí­ no encontrarás tantas cosas frikis, pero sí­ diseños muy alternativos y un punto hipster. Por ejemplo, tienes a tu disposición una camiseta con la perra Laika y otras propuestas inspiradas en Los Ramones, Batman o Súper Mario, pero siempre con un toque de diseño distinguido y elegante.

¿Cuál de estas camisetas va a convertirse en tu nueva favorita para este verano? ¡Dinos cuál es la que más te gusta en los comentarios!

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.