Anillos Cornetto Netflix

Si tu pareja y tú os habéis comprometido a ver a la vez una serie (y tenéis prohibido avanzar nuevos episodios por vuestra cuenta), sabréis perfectamente lo difí­cil que es resistir la tentación y mantener la «fidelidad Netflix» a tu pareja. Ahora se acaba de anunciar un curioso anillo que se chivará si uno de los dos rompe su compromiso y ve la serie sin esperar a su media naranja. Es decir: podremos conseguir «anillos de compromiso Netflix para garantizar que nadie se adelante a escondidas».

Cornetto, anillos para ser fieles a tu pareja en Netflix

Las plataformas de catálogos audiovisuales online han puesto de moda (más que nunca) los «maratones» de series, y en el caso de Netflix es especialmente fácil porque se cuelgan temporadas enteras y no hace falta esperar a que esté disponible un episodio nuevo cada semana. Así­ que, si la serie engancha, la tentación permanece ahí­, servida en bandeja: solo hay que encender el ordenador y entrar a Netflix para poder seguir viendo episodios.

Y si tu pareja no está delante pero tú tienes tiempo para ver la serie, tienes que resistir la tentación porque, al fin y al cabo, os habéis comprometido a verla juntos

La marca de helados Cornetto quiere ofrecer una solución a las dudas sobre la «infidelidad Netflix» de tu pareja: el sistema se basa en anillos inteligentes, unos wearables especialmente diseñados para conectarse al smartphone con el sistema NFC (Near Field Communication) y registrar la actividad de los portadores cuando se conectan a plataformas de ví­deo onlince como Netflix o Amazon Video.

La parte más curiosa es que solo podrás ver la serie en concreto cuando la aplicación detecte que los dos anillos de compromiso están cerca. Así­ que, como es obvio, estos anillos se proponen evitar cualquier tipo de infidelidad en Netflix.

Si te sobra tiempo y quieres ver alguna pelí­cula o serie, podrás hacerlo sin problema, siempre que no sea una de las que os habéis comprometido a ver juntos. De hecho, desde la aplicación se pueden configurar los contenidos que queréis ver a la vez, y el resto del catálogo de estas plataformas seguirá siendo de libre acceso.

Las cifras de la infidelidad Netflix

Netflix

Si te parece que este invento es totalmente absurdo, quizá te sorprendan estas cifras: las estadí­sticas demuestran que más de 28 millones de usuarios de Netflix han roto alguna vez el compromiso de ver alguna serie junto a su pareja: el 21% avanzó los episodios mientras su pareja durmiendo. Lo más divertido es que el 12% ocultó su infidelidad y volvió a ver esos episodios en pareja, fingiendo que no sabí­an nada de los avances de la historia.

Los anillos de fidelidad Netflix de Cornetto aún no están a la venta, pero ya es posible registrarse online a través de la web SeriesCommitment.com para recibir notificaciones cuando estos dispositivos salgan a la venta.

Después de los calcetines especiales que ponen tu serie en pausa si te quedas dormido, estos anillos parecen confirmar la idea de que en el futuro los wearables para Netflix serán cada vez más comunes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.