Sangean PRD-19B

Se acerca el verano y para disfrutarlo al máximo, nada mejor que rodearnos de dispositivo alegres y coloridos para salir de las rutinas invernales. ¿Sueles usar radio? ¿Necesitas un despertador para levantarte puntual por las mañanas? Pues no busques más. Acabamos de descubrir la Sangean PR-D19, una radio y despertador con un diseño muy alegre y fresquito, ideal para llevarnos de vacaciones y levantarnos puntuales de las siestas. No estamos ante un dispositivo nada pesado. Cuenta con unas dimensiones de 196,5 x 108 x 40,5 milí­metros y pesa menos de medio kilo, de modo que es ideal para llevarnos a cualquier parte sin problemas. El diseño es súper divertido, pero dependiendo de tus gustos, podrás elegir entre dos de diferentes: blanco y azul o gris y negro. Si estás interesado en hacerte con ella, podrás hacerlo a través de Amazon. Puedes encontrarla por unos 80 euros, dependiendo del distribuidor.

Sangean PRD-19B

Pero, ¿qué caracterí­sticas tiene la Sangean PR-D19? En primer lugar, debes saber que esta radio nos ofrece la opción de guardar un total de 20 emisoras disponibles (10 FM y 10 AM) y que dispone de varios mecanismos de control, justo entre ambos altavoces. Ahí­ encontrarás varios botones fí­sicos para realizar los diferentes ajustes y poner en marcha la radio, sintonizar las diferentes emisoras y programar el despertador, en caso de que lo necesites. Sí­, tal como te hemos indicado al principio, la Sangean PR-D19 también incorpora un reloj y dos alarmas diferentes. Por un lado, podrás despertarte con el clásico sonido de despertador; por el otro, si lo prefieres, también podrás despertarte con tu emisora de radio favorita. Pero también hay otras funciones. Otra cosa que podrás hacer es irte a descansar con la radio. Si te gusta irte a dormir escuchando el runrún de las noticias, del fútbol o de la música, también podrás configurar un temporizador para que la radio se apague transcurridos unos minutos o unas horas.

Los diferentes botones que se incluyen tienen un funcionamiento muy intuitivo, de modo que programar las distintas alarmas y funciones te resultará muy fácil. La pantalla LCD se lee muy bien, puesto que también cuenta con una luz de fondo que nos ayudará a leer bien las indicaciones aunque te encuentres en la oscuridad. Si te apetece, podrás escuchar la radio libremente a través de los altavoces, aunque si prefieres hacerlo en silencio para no molestar a los tuyos, también puedes conectar unos auriculares a través de un cable de 1,5 milí­metros.

Con respecto a la alimentación, podemos decir que la Sangean PR-D19 funcionará sin problemas conectado a la corriente, pero también puedes disfrutar de la radio sin necesidad de tenerla enchufada todo el rato. De hecho, en la pantalla verás un indicador del estado de la baterí­a, para que nunca te quedes con las ganas de seguir escuchando la radio por no tener suficiente energí­a.

Como te indicábamos al principio, la Sangean PR-D19 tiene un precio aproximado de 80 euros y podrás comprarla en España sin problema alguno. Algunos distribuidores también lo ofrecen online y tendrás la opción de adquirirla en dos combinaciones de colores distintas: blanco y azul y gris y negro.

 

¿Cuál de estos modelos te gusta más? ¿Es la radio uno de tus gadgets imprescindibles para el verano? ¡Cuéntanos sin qué dispositivos no puedes marcharte a la playa! 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,