hp omen

Todo el mundo sabe que los jugones de PC son un nivel superior a los de consola, son los que más exigen y los que más rendimiento requieren para estar satisfechos, son los gamers de los gamers. Así­ que hoy están de enhorabuena: ha nacido una nueva gama de ordenadores de la mano de HP, bautizados como OMEN, pensados especí­ficamente para los más jugones. Tanto en formato portátil como en versión sobremesa, la idea es que esta familia de ordenadores te aporten la experiencia definitiva de juego sin tener que añadir extras a tu ordenador común y corriente. En este caso, tendrí­as todo el equipamiento necesario para que la visión, el audio y el rendimiento esté a la altura de un juego de PC contemporáneo.

Para los que os gusta jugar en el sofá, veamos cuáles son las caracterí­sticas de los nuevos portátiles OMEN de HP.

Potencia y gráficos de primera

Esta nueva gama de portátiles cuenta con pantallas IPS de tecnologí­a 4k2 y Full HD1 de 15,6  y 17,3 pulgadas. De la potencia se encargan los procesadores de doble núcleo Intel Core i7 de hasta 6ª generación que mantienen la potencia en su máximo rendimiento para poder disfrutar al máximo cualquier juego. Y hablando de juegos, no podemos dejar a un lado los gráficos. De estos se encarga una tarjeta gráfica NVIDIA GTX de hasta 965M que permite una resolución de calidades extremas.

En cuanto a la autonomí­a, la baterí­a montada tiene 62 vatios que nos permite hasta 10 horas de uso, además de contar con el sistema de carga rápida HP Fast Charge. La baterí­a está situada en una posición plana y hacia la parte delantera del equipo, lo que permite que el calor salga eficientemente. Además, un doble ventilador garantizará que no se sobrecaliente el ordenador para que podamos jugar cómodamente. Junto a todo esto el equipo cuenta con una cámara HD de visión ampliada o cámara Intel Realsense, que permite visualizar 3D y utilizar apps de control gestual, todo un lujo para interactuar con el ordenador mientras juegas. En almacenamiento también pueden presumir de ir bien servidos, ya que encontramos hasta 16GB de memoria interna y PCIe SSD de hasta 512GB  o hasta 2TB  HDD para opciones de almacenamiento individual o en el caso del almacenamiento dual con HDD de hasta 2TB y SSHD de hasta 128GB, dependiendo del modelo.

HP OMEN PORTíTILEn cuanto a los sobremesas, las torres de HP OMEN ofrecen también prestaciones de calidad como los procesadores Intel Core TM i7-6700K, que al igual que en el caso del portátil, dotan al equipo de potencia y velocidad. Además, en la versión de sobremesa podemos elegir entre dos chips gráficos distintos: una GeForce 1080 GTX de NVIDIA o la tarjeta gráfica AMD RadeonTM R9 390X, dependiendo de las necesidades y uso para los que destinemos el equipo. A diferencia del portátil que incluye doble ventilador, el sobremesa HP OMEN está dotado con un sistema de refrigeración lí­quida. Un sistema térmico avanzado que garantiza silencio mientras recorta al máximo los tiempos de retardo del ví­deo.

En cuanto a su precio y disponibilidad, los portátiles HP OMEN de 15,6 y 17,3 pulgadas estarán disponibles a partir de mediados de junio y su precio rondará los 1000 y 1100 euros respectivamente, mientras que los HP OMEN en formato sobremesa, tardarán un poco más, ya que no estarán disponibles hasta el 1 de julio, y se podrán conseguir desde 1100 euros.

 

HP OMEN, nueva familia de ordenadores para jugones 1

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.