Seamos sinceros. Los smartphones están muy bien, nos ayudan en mil cosas y nos acompañan a todas partes. Pero hay un aspecto de estos gadgets que no nos deja dormir tranquilos. Hablamos, por supuesto, de la baterí­a. ¿Quién no se ha quedado alguna vez tirado en el momento más inoportuno? El ZTE Blade A452 es un terminal económico para los usuarios que quieran un móvil de batalla. Y es que esta propuesta de la compañí­a asiática destaca por el uso de una baterí­a de 4.000 miliamperios, una cifra que deberí­a permitirnos alcanzar sin problemas los dos dí­as de uso.

Otras caracterí­sticas que destacan de este modelo son su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un diseño elegante o una buena cámara trasera con resolución de 13 megapí­xeles. Y todo ello por un coste muy competitivo de 150 euros. ¿Quieres conocer más? Dale al play.

ZTE Blade A452

Si te ha gustado este ví­deo, no te olvides de suscribirte a nuestros ví­deos en YouTube si quieres estar al tanto de todas las novedades en el mundo de la tecnologí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.