ZTE Nubia Z11 Max

Aunque aún no se ha presentado oficialmente, ya se conocen bastantes detalles sobre cómo será el smartphone ZTE Nubia Z11 Max de la marca china ZTE. El dispositivo será un phablet con pantalla de 6 pulgadas y sin bordes, para un ratio de pantalla superior al 83%. A pesar del gran tamaño, por tanto, el ZTE Nubia Z11 Max será uno de los phablets de 6 pulgadas más compactos del mercado.

Un phablet extragrande pero de diseño compacto

Sacar al mercado un smartphone con una pantalla tan grande (de 6 pulgadas) puede ser una apuesta arriesgada cuando parece que la gran mayorí­a de modelos se están asentando en las 5 o 5,5 pulgadas. Sin embargo, ZTE ha querido recurrir a un diseño compacto para el ZTE Nubia Z11 Max, que además apenas tendrá bordes y, por tanto, logrará un importante ratio de pantalla: más del 83% de la superficie del teléfono, por tanto, estará ocupada por la pantalla. Además de los mí­nimos bordes laterales, el terminal también tendrá muy poco espacio superior e inferior en la parte delantera.

La primera imagen que se ha filtrado de este smartphone hasta el momento permite apreciar un diseño muy interesante a nivel estético, y la empresa ZTE parece haber centrado sus esfuerzos en la creación de un phablet manejable y con una carcasa lo más reducida posible (teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla). En definitiva, y teniendo en cuenta el ratio y la falta de bordes, el ZTE Nubia Z11 Max podrí­a convertirse en el phablet de 6 pulgadas más compacto del mercado.

ZTE Nubia Z11 Mini vs. ZTE Nubia Z11 Max

ZTE Nubia Z11 Mini

Recientemente ZTE ha dado a conocer los detalles técnicos del smartphone Nubia Z11 Mini, con pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, 64 GB de almacenamiento interno ”“que se pueden ampliar con tarjeta externa microSD”“ y 3 GB de memoria RAM.

Si la versión «Mini» de los Nubia Z11 se ha presentado con esas caracterí­sticas, cabe esperar que el nuevo ZTE Nubia Z11 Max sea un phablet de la más alta gama y con prestaciones a la altura de los clientes más exigentes.

De hecho, las filtraciones que se han producido hasta el momento parecen señalar que el dispositivo chino ZTE Nubia Z11 Max será DualSIM, contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta externa microSD de hasta 200 GB. Utilizará un procesador Qualcomm Snapdragon 652 (MSM8976) y vendrá de fábrica con Android 5.1.1 Lollipop.

Se espera que la baterí­a sea de 4000 mAh no extraí­ble y que cuente con lector de huellas dactilares, conexión USB tipo C, cámara principal de 16 megapí­xeles con flash LED y cámara frontal de 8 megapí­xeles.

En cuanto al diseño, podrí­a estar disponible en tres colores (dorado, blanco y negro, al igual que el Nubia Z11 Mini).

Está previsto que el nuevo phablet de ZTE se presente oficialmente en las próximas semanas: a finales de mayo o a principios de junio. Habrá que esperar hasta entonces para conocer en detalle todas las caracterí­sticas y especificaciones técnicas del terminal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.