Loewe One 40 FHD

Loewe acaba de presentar su nuevo modelo de televisor One 40 FHD, un producto de diseño elegante llamado a convertirse en el referente elegido por los usuarios más jóvenes por su precio competitivo. Con una diagonal de 40 pulgadas y una resolución Full HD, este televisor cuenta con retroiluminación Edge-LED y ofrece un tiempo de respuesta en movimiento de hasta 100 Hz. Además dispone de capacidades multimedia de primera, radio por Internet con la posibilidad de sintonizar 30.0000 emisoras, así­ como de un decodificador multicanal AV 5.1 compatible con los formatos de sonido Dolby TrueHD y DTS-HD. Te contamos todos los detalles.

Pensando en los más jóvenes y en aquellos usuarios que reclaman un televisor de diseño a precio relativamente comedido, el fabricante de gama alta Loewe ha añadido a su catálogo el One 40 FHD. Este televisor destaca por su diseño sofisticado, con acabados refinados de gran calidad, materiales nobles y aplicaciones técnicas avanzadas. Por su parte, presume de un completo sistema de entretenimiento inteligente, en el que lo más importante es ofrecer al usuario un intuitivo manejo y múltiples opciones con tan sólo tocar un botón. El Loewe One 40 FHD tiene un tamaño de 40 pulgadas y una resolución Full HD con retroiluminación Edge-LED. El tiempo de respuesta en movimiento es de hasta 100 Hz, lo que se traduce en imágenes ní­tidas, una gran relación de contraste y un brillo espectacular.

Loewe One 40 FHD

El Loewe One 40 FHD está provisto de un doble sintonizador. De este modo, el usuario tendrá la opción de ver un contenido mientras almacena otro en una memoria USB. Además, será posible disfrutar de la programación en una tableta o smartphone de manera remota. Para ello, tan sólo será necesario descargarse la aplicación Loewe Smart Assist, disponible tanto para Android como para iOS. Esta herramienta permitirá disfrutar de la función MyTV2Move, que se encargará de enviar la señal del televisor directamente al dispositivo vinculado. Por si fuera poco, se podrá realizar el proceso de manera inversa y transferir imágenes, ví­deos o ficheros de audio de la tableta o smartphone al televisor para disfrutarlo como merece.

Otra de las grandes funciones del televisor es la de radio por Internet, que nos ofrecerá la posibilidad de acceder a un surtido bastante amplio de canales de música de todo el mundo. Básicamente, el usuario tendrá la opción de navegar por más de 30.0000 emisoras de radio a través de la red o buscar artistas con tan sólo introducir el nombre. A continuación, bastará con pulsar un botón del mando a distancia para sintonizar dicha emisora. Y, dado que una buena imagen necesita acompañarse del mejor sonido, el Loewe One 40 FHD dispone de dos altavoces orientados hacia atrás que ofrecen una potencia total de 40 vatios. Es importante destacar también, que su manejo será bastante sencillo e intuitivo gracias al mando a distancia Loewe Assist Media 2015, que nos permitirá explorar canales de televisión, la oferta de Internet o los contenidos personales (imágenes, ví­deos, música”¦) ubicados en el ordenador de casa.

El Loewe One 40 FHD está disponible en color negro a un precio de 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.