Samsung Evo micro SD

Samsung acaba de presentar su nueva tarjeta de memoria, en la que combinan alto rendimiento y capacidad. Se trata de una tarjeta MicroSD de 256 GB para que disfrutemos de su uso en teléfonos de gama alta, cámaras de ví­deo de 360 grados, cámaras de acción drones o tablets. Su memoria nos proporcionará hasta 12 horas de almacenamiento de ví­deo en 4K.

La tarjeta EVO Plus de 256 GB nos ofrecerá una buena capacidad de ampliación para nuestro teléfono móvil o cualquier otro dispositivo compatible, pero además la alta velocidad será otro de sus atractivos para ahcernos con ella. De hecho, nos permitirá grabar 12 horas de ví­deo en UHD o unas 33 horas en Full HD. Algo a tener muy en cuenta, ya que evitaremos tener que trabajar con varias tarjetas por si se nos acaba el espacio de almacenamiento en una de ellas.

La tecnologí­a V-NAND de Samsung hará que la tarjeta EVO Plus nos ofrezca un mayor rendimiento, así­ es como puede llegar a velocidades de lectura de hasta 95 MB/s y de escritura hasta 90 MB/s. Una faceta muy importante ya que podremos almacenar imágenes de gran tamaño en alta resolución y también grabaciones de ví­deo en UHD, esto abre las puertas de par en par a guardar contenidos multimedia con contenidos gráficos altos, como pueden ser los juegos y la realidad virtual. Así­ será como no tendremos largas esperas cuando trabajemos con nuestros archivos, haciendo más cómodo el poder mover archivos de la tarjeta a nuestro ordenador y viceversa.

Samsung-Galaxy-S7-01

Cada vez son más los usuarios que eligen dispositivos móviles de alto rendimiento y de alta capacidad, con lo que la tarjeta Samsung Evo Plus aporta esa velocidad de escritura y lectura necesaria para que las experiencias multimedia no sean interrumpidas al acceder, almacener o compartir todos los contenidos que se crean y capturan. En definitiva, una tarjeta microSD que se pone a la altura de los terminales de alta gama que están saliendo al mercado como es el Samsung Galaxy S7. Y es que si hablamos de almacenamiento, podremos guardar hasta 55.200 fotos o 23.500 archivos mp3.

Y para todos aquellos que se preocupen por la seguridad, desde Samsung explican que su microSD EVO Plus de 256 GB también llega con protección avanzada, además de fiabilidad a largo plazo. No habrá que preocuparse por si la tarjeta tiene algún problema o se estropea, ya que el rendimiento está asegurado según explican en la marca coreana. Algo que apoyan hasta cuando las condiciones son extremas, es resistente a temperaturas muy elevadas, a rayos X y a campos magnéticos.

La Samsung EVO Plus de 256 GB estará disponible a partir del mes de junio de 2016 y llega con una garantí­a limitada de 10 años en Europa y otros regiones. En cuanto queramos hacernos con ella, deberemos asegurarnos que nuestro dispositivo es compatible con esta tarjeta microSD ya que muchos terminales solo aceptan entre 32 y 64 GB, con lo que no podrí­amos usar los 256 GB de la tarjeta de Samsung.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.