El Samsung Galaxy S7 Edge es hoy el móvil más deseado (junto al iPhone 6S). Pero los chicos de Samsung no se quedan ahí. Pensando en ofrecer un smartphone a la medida de cada persona, este año, además de lanzar el Samsung Galaxy S7 y el más popular y completo S7 Edge, la firma coreana apuesta por otra familia de móviles más sencillos y económicos, pero, construidos dentro de carcasas metálicas. Nos referimos a los ya famosos Samsung Galaxy A. Este año ya podemos encontrar dos modelos: el Samsung Galaxy A3 y el Samsung Galaxy A5. El primero, con pantalla de 4,7 pulgadas, no llega a los 300 euros. El segundo, viene con un display de 5,2 pulgadas y tiene un precio recomendado de 430 euros. Pensando en los que buscan terminales más sencillos y económicos, Samsung está lanzando sus móviles táctiles de la familia Galaxy J. Para conocer estos móviles de primera mano, hemos entrevistado a Eduardo Rodríguez, Director de movilidad de Samsung España, en la sala de producto que tiene la firma en Madrid.
Por cierto, que no te se te pase suscribirte a nuestros vídeos en YouTube si quieres estar al tanto de todas las novedades en el mundo de la tecnología.
Para escribir este artículo mejor no escribir nada porque la verdad no es nada extenso,no vale todo para tener mas visitas sin ofender es una critica constructiva