Yamaha descuento

Yamaha ha puesto en marcha una promoción muy especial, especialmente dedicada a aquellos que buscan el mejor sonido y deseen descubrir lo que es llenar la casa con toda la música del móvil o Internet. De este modo, la compañí­a ha decidido aplicar un 30 por ciento de descuento en los Yamaha WX-030 y Yamaha RESTIO MINI (ISX 80) si se adquiere previamente alguno de los productos de la gama MusicCast del fabricante. Formada por 23 soluciones WiFi (proyectores de sonido, mini-cadenas, receptores estéreo y AV, altavoces…), esta familia se caracteriza por ser capaz de recibir música desde el ordenador, Spotify o Internet Radio, además de otras plataformas. Entre algunas de sus principales ventajas, se encuentra el hecho de que además de poder recibir Bluetooth desde una tableta o smartphone, son capaces de emitir Bluetooth a cualquier auricular o altavoz con recepción de Bluetooth.

Ahora todo aquel que compre un producto de la familia MusicCast de Yamaha, se beneficiará posteriormente de un descuento del 30 por ciento en los productos Yamaha WX-030 y Yamaha RESTIO MINI (ISX 80). El primero de ellos tiene como objetivo convertirse en el complemento idóneo de cualquier fuente de audio. Se trata de la solución más compacta de la gama MusicCast gracias a sus reducidas dimensiones de 24.3 x 15.6 x 11.5 cm y a su peso de 2,2 kg. Su enorme versatilidad hace posible que los usuarios lo empleen como altavoz de sobremesa en espacios reducidos e, incluso, en la cocina o baño.

Yamaha descuento

Yamaha WX-030

Por su parte, también existe la opción de situarlo en una pared, con orientación vertical u horizontal, gracias a unos adaptadores opcionales. Su superficie frontal cuenta con una rejilla de protección para los altavoces internos y su panel superior presenta los controles habituales para gestionar las funciones básicas del sistema. En el aspecto técnico, Yamaha WX-030 está compuesto de un sistema de dos ví­as: por un altavoz de nueve centí­metros y por un tweeter de cúpula, de unos cuatro centí­metros, que hace lo mismo con los tonos agudos. Es importante destacar, que los tonos más graves son posibles debido a la existencia de un radiador pasivo, que aumenta la sensación de profundidad del sonido. Este aparato tiene un precio en el mercado de 270 euros, que puede bajar hasta los 190 euros gracias a esta promoción.

En cuanto al Yamaha Restio Mini ISX80, está equipado con dos altavoces dobles de dos ví­as, que le permiten ofrecer un sonido de primera calidad, logrando unos graves potentes y amplios, además de unos agudos ní­tidos y muy definidos. El sistema también cuenta con un sintonizador de radio con preajuste de 6 emisoras FM y una entrada auxiliar para la conexión directa con cualquier otra fuente externa. Permite, además, acceder a 6 presets de Internet (ya sean emisoras de radio, listas de reproducción de Spotify o un disco duro NAS). Todo ello directamente desde el mando a distancia.

Yamaha descuento

Yamaha Restio Mini ISX80

Yamaha Restio Mini ISX80 no solo destaca por ofrecer una gran calidad de sonido, también por su elegante diseño, cuanto menos minimalista. Y es que, está compuesto simplemente de un cuerpo cuadrado de 30 x 30 centí­metros y un soporte trasero que permite colocar el equipo en cualquier lugar. Cabe señalar, que se comercializa con un mando a distancia y se encuentra disponible en tres tonalidades diferentes: púrpura, negro y blanco. Su precio es de 400 euros antes de aplicar el 30 por ciento de descuento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.