Philips BDM4065UC

El Philips BDM4350UC es un monitor de 43 pulgadas que lleva a tu escritorio todas y cada unas de las bondades de la resolución 4K UHD (Ultra High Definition). Hablamos de una resolución que multiplica por cuatro el nivel de detalle de un panel Full HD tradicional y que crea un efecto de realidad, que nos va a permitir disfrutar mejor de los contenidos multimedia. El nuevo equipo de Philips apuesta por el formato de 43 pulgadas con un tratamiento del color con panel de 10 bits, pudiendo emplear la opción del Multiview 4K, gracias a la cual es posible conectar cuatro fuentes diferentes simultáneamente. Todo ello con un diseño versátil y elegante, en el que se habrí­a empleado una base discreta y delgada en color plateado para su sostén. El Philips BDM4350UC estará disponible a principios de mayo a un precio recomendado de 700 euros.

Uno de los grandes atractivos del nuevo monitor Philips BDM4350UC, es que hace uso de paneles de alto rendimiento para ofrecer imagines UltraClear y 4K UHD (3.840 x 2.160 pixeles), lo que aporta cuatro veces una resolución Full HD. La pantalla reproduce imágenes y gráficos como si fuesen reales, independientemente de la aplicación. Pero esta tecnologí­a no estarí­a completa sin un tratamiento del color a la altura. Para ello, Philips se ha valido de un panel de tipo IPS-AHVA con procesamiento de color de 10 bits. El hecho de emplear un panel IPS ha favorecido a que encontremos ángulos de visión extendidos de hasta 178 grados, tanto en horizontal como en vertical.

Philips BDM4065UC

En lo que respecta a sus principales caracterí­sticas técnicas, el Philips BDM4350UC cuenta con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, lo que viene a significar que las órdenes que demos con el ratón o el teclado van a tener su reflejo en pantalla muy rápido. Este nuevo monitor integra un amplio abanico de opciones de conectividad, entre las que se incluyen opciones como HDMI, DisplayPort y MHL para el streaming desde dispositivos móviles (mientras se carga el dispositivo al mismo tiempo). Además, la súper velocidad del USB 3.0 (a 5.0 Gbit/s alcanza una velocidad de transmisión de datos de unas diez veces más rápida que un USB 2.0) ofrece la posibilidad a los usuarios de hacer uso de sus contenidos en el panel de 43 pulgadas en un brillante 4K Ultra HD a 60Hz

Philips también ha incluido algunas funciones interesantes, como la función Multiview, que permite a los usuarios la entrada de hasta cuatro dispositivos, y visualizar cuatro ventanas en resolución Full HD al mismo tiempo. Por su parte, la función Picture-by-Picture proporciona una visión general de los datos en centros de control (por ejemplo, un control de tráfico aéreo o la vigilancia de una instalación). De este modo, será posible observar hasta cuatro secuencias de cámara en la misma pantalla. En la oficina, los miembros de un mismo equipo podrán visualizar el contenido desde cuatro equipos diferentes, disfrutando así­ una mayor eficiencia y productividad para las reuniones. Por último, hay que también sus dos altavoces de 7 watios, para un sonido limpio y claro.

Como decimos, el nuevo monitor Philips BDM4350UC de 43 pulgadas estará disponible a principios de mayo a un precio recomendado de 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.