Fernando Torres LG G5

LG ha presentado su LG G5 & Friends, el que se ha convertido en el primer smartphone modular del mercado. Para ello, ha contado con un padrino de excepción. Ha sido Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, quien ha estado presente para la puesta en largo de este terminal. El futbolista será la imagen de LG G5 & Friends en España, que complementa así­ la campaña global que protagoniza el actor Jason Statham.

«Life is good when you play more», ese es el lema del LG G5, que curiosamente encaja perfectamente con un Fernando Torres que está de enhorabuena. El futbolista del Atlético se ha clasificado con su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones y además ha visto como este fin de semana empataban a puntos con el Barcelona en la clasificación. Sin duda, un motivo más para posar sonriente en su selfie con su nuevo terminal.

Y es que Torres, además, ha probado por primera vez en su vida, la experiencia de la realidad virtual. Para ello, ha utilizado las gafas LG 360 VR.

LG-G5-01

Un terminal reconocido como Best New Mobile Device Award

Si hay una palabra que defina a este teléfono es la versatilidad. Su diseño modular hace que se pueda transformar en varios dispositivos, desde una cámara de fotos a un sistema de audio Hi-Fi. Contando con una baterí­a extraí­ble y un cuerpo metálico, el LG G5 además cuenta con un sensor de huellas dactilares destacando sobre todo esto sus dos cámaras.

Su cámara trasera es de 16 megapí­xeles, con una apertura f/1.8. También cuenta con otra de 8 megapí­xeles, con un gran angular de 135 grados. Su campo de visión llega hasta 1,7 veces más que cualquier otro terminal del mercado y hasta a 15 grados más que el ojo humano. Cuenta con un modo profesional que sirve para ajustar manualmente los parámetros, incorporando un sensor de espectro de color, láser autofocus y estabilizador de imagen óptico y electrónico. Graba ví­deos a 4K, pudiendo hacerlo a cámara rápida y lenta.

Si hablamos de la pantalla, nos encontraremos con un dispositivo de 5,3 pulgadas Quad HD IPS Quantum, que además incluye la función Always On, así­ que podremos ver siempre la fecha o la hora de forma continua, consumiendo un 0,8% de baterí­a por hora.

LG 360 VR-02

Un teléfono con muchos amigos

Lo más llamativo del LG G5, que ya está disponible en España, son sus ‘Friends’. Así­ es como podremos incluirle la LG CAM Plus, LG Hi-Fi Plus con B&O Play, y LG360 CAM y gafas LG 360VR.

La LG CAM Plus es el módulo de cámara para el terminal, que lo podremos acoplmar a través de la ranura de la baterí­a y lo podemos usar como si fuera una cámara de fotos tradicional. Tiene una baterí­a propia de 1200 mAh.

En cuanto al LG Hi-Fi Plus con B&O Play, hará las delicias de los amantes de la música. Se trata de un sistema de audio de alta fidelidad portátil, que reproduce audio de 32 bits en alta definición. Puede ser usado como módulo del teléfono o por separado, conectándolo por USB.

Si queremos hacer fotos y ví­deos en 360 grados, contaremos con la LG 360 CAM. Y si nos apasiona la realidad virtual, podremos disfrutar de las gafas LG 360 VR.

El LG G5 tiene un precio de 700 euros, mientras que el LG 360 CAM lo podemos encontrar a 300 euros, mismo precio que las LG 360 VR. La LG CAM Plus cuesta 100 euros, y por último, el sistema de audio se puede adquirir a 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.