Samsung Galaxy Note 5

Cada vez falta menos para que se presente en sociedad la nueva entrega del Galaxy Note. Y como Samsung todaví­a no ha ofrecido ninguna información al respecto, hoy tenemos que fijarnos en los rumores que se acaban de filtrar y que desvelan algunas caracterí­sticas básicas de este modelo. Según estos datos recién llegados de China, el nuevo Samsung Galaxy Note 6 podrí­a llegar al mercado equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 823. Se tratarí­a de una combinación entre dos chips de cuatro núcleos cada uno, fabricados en 64 bits y capaces de rendir con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 530 y la friolera de 6 GB de memoria RAM, una capacidad que situarí­a a este equipo como uno de los terminales más potentes del mercado actual. Pero estas no son las únicas caracterí­sticas que se han filtrado hasta el momento. ¿Te apetece saber un poco más?

Samsung Galaxy Note 6

Las informaciones que por ahora tenemos sobre la mesa también nos hablan de una cámara fotográfica muy potente, cuyo sensor alcanzarí­a los 25 megapí­xeles, dejando atrás los 16 megapí­xeles de que hace gala la cámara del Samsung Galaxy Note 5 vigente. Esta cámara, lógicamente, contarí­a con distintos complementos importantes, como por ejemplo, la estabilización de imagen (OIS), el autoenfoque, el flash LED, el detector de rostros y sonrisas o los modos panorama y HDR. Parece, además, que la cámara deberí­a ser perfectamente capaz de grabar ví­deos en súper alta definición (incluso 4K) y que todos estos contenidos, tanto las fotos como los ví­deos, podrí­an editarse a través del propio terminal. De la cámara secundaria todaví­a no tenemos noticias, pero todo apunta a que por fin podamos superar la barrera de los cinco megapí­xeles para incrementar su calidad.

A estos dos datos que acaban de filtrarse tenemos que añadir las caracterí­sticas de las que se habí­a hablado hasta la fecha. Y es que según varios rumores, el Samsung Galaxy Note 6 también contarí­a con una pantalla QHD de 5,8 pulgadas  y estarí­a equipado con una certificación IP68 que lo harí­a resistente al agua. Tanto es así­ que podrí­a sumergirse en 1,5 metros de agua durante un máximo de 30 minutos.

Además, puede que el equipo se presente en un par de versiones distintas, que se distinguirán básicamente por la capacidad interna del teléfono. Parece que existirá un modelo de 64 GB y otro de 128 GB, ideal para aquellos que nunca se cansan de almacenar y almacenar contenido.

Sobre su puesta de largo todaví­a no hay nada escrito. Todos los pronósticos apuestan por una presentación oficial en septiembre de 2016, pero conviene no perder de vista que el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 se produjo en agosto de 2015, un poco antes de lo habitual. Seguiremos informando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.