Denon-HEOS1

Serí­a terrible vivir sin música. Eso afirmaba una campaña publicitaria hace años. Y nosotros no podrí­amos estar más de acuerdo. La música nos transporta, nos hace sentir, recordar.. y qué mejor que poder escuchar a tus artistas favoritos dónde y cuándo quieras. Los altavoces portátiles se han convertido en el gadget favorito de muchos aficionados a la música, dan libertad de movimientos, pero no siempre ofrecen la potencia que deseamos. No es el caso del Denon Heos 1, un altavoz que combina un diseño compacto y portátil con un sonido potente de calidad. Si además se usa con el Go Pack, una baterí­a de litio recargable, el Heos 1 es el aliado perfecto para escuchar música en cualquier situación. Esta semana, el altavoz Heos 1 de Denon y la baterí­a Go Pack, valorados en 350 euros, pueden ser tuyos en el concurso de tuexperto.com.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Denon es una marca de referencia en alta fidelidad y su propuesta en el segmento de los altavoces inalámbricos tiene una de las ofertas más sólidas. El Denon Heos 1 es un altavoz compacto, con un diseño resistente a la humedad que lo hace perfecto para ser usado en exteriores o en la ducha, donde el vapor puede estropear otros altavoces convencionales.

La música le puede llegar desde distintas fuentes: en streaming a través de la red local WiFi, mediante Bluetooth, conectando un dispositivo con un cable analógico (minijack) o incluso a través de un USB. Sus conexiones inalámbricas lo hacen perfecto para ser usado en combinación con dispositivos móviles o para escuchar la música de nuestra biblioteca en cualquier parte de la casa. También permite reproducir música desde los servicios de Internet más populares, incluyendo Spotify, Napster, Deezer o TuneIn Radio.

En su interior incluye dos altavoces: un woofer de medios y un tweeter de cúpula blanda. El procesamiento de señal digital se encarga de mantener un sonido de gama completa y ecualización a medida. Además, cuenta con un amplificador digital de clase D para más potencia. Como ya hemos adelantado, el Go Pack es una baterí­a de litio con la que el Heos 1 se hace totalmente portátil. Se acopla a la base y ofrece una autonomí­a de hasta seis horas de reproducción musical sin pausas. Descubre más detalles en nuestro ví­deo.

[youtube]https://youtu.be/0BtjYdwV-ZQ[/youtube]

El altavoz Denon Heos 1 y la baterí­a Go Pack son los protagonistas del concurso de tuexperto.com esta semana y para conseguirlos sólo tienes que contestar a una sencilla pregunta en nuestra página de Facebook.

¿Dónde te gustarí­a estrenar este altavoz sin cables?

La originalidad es la clave. Las mejores respuestas tendrán más posibilidades de llevarse este pack de altavoz y baterí­a así­ que pon tu imaginación a trabajar y sorpréndenos.  Te recordamos que las respuestas se contabilizan en nuestra página de Facebook, no aquí­. A continuación adjuntamos las bases del concurso. Léelas detenidamente antes de participar.

¡Suerte!

BASES DEL CONCURSO Denon Heos 1 + Go Pack de tuexperto.com con Denon

1.- Compañí­a organizadora

La empresa INFOWEB21 Información en la Red SL (en adelante “INFOWEB21”) sociedad con CIF B-85447142 y con domicilio en la c/ Plaza de Ensidesa nº1, 28027 de Madrid a través de la web de su propiedad tuexperto.com y la página en Facebook alojada en http://www.facebook.com/tuexperto organiza un concurso entre los seguidores de la página oficial de tuexperto.com de acuerdo con estas Bases (en adelante, el “Concurso”).

El Concurso se denominará “Concurso Denon Heos 1 + Go Pack de tuexperto.com con Denon”: La participación tendrá carácter gratuito y para poder participar en el Concurso será requisito imprescindible cumplir con todas las estipulaciones fijadas en las presentes bases y ser seguidor de la página de tuexperto.com en Facebook.

2.- Duración

La fecha de comienzo del concurso será el dí­a 11/04/2016 y la fecha de finalización será el 15/04/2016 a las 12.00 hrs (hora peninsular española).

3.- Finalidad

El concurso tiene como finalidad regalar el siguiente premio:

Un altavoz portátil Denon Heos 1 con baterí­a Go Pack.

4.- Requisitos para participar

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas fí­sicas, mayores de 18 años que tengan residencia legal en territorio español y que sean seguidores de la página oficial de tuexperto.com en Facebook alojada en http://www.facebook.com/tuexperto, con la excepción de cualquier empleado o colaborador de tuexperto.com u otras personas que tengan relación con la organización del Concurso y/o sus familiares en primer grado. Para ser seguidor, es requisito obligatorio haber pulsado al enlace de “Me gusta” ubicado en dicha dirección. La mayorí­a de edad deberá acreditarse mediante documento fehaciente a la hora de recoger el premio, siendo necesario para ello disponer de documento de identidad en regla. Se permitirá participar una sola vez por persona.

5.- Mecánica del concurso

El concurso tendrá lugar a través de una pregunta publicada en http://www.facebook.com/tuexperto. Y que se promocionará también desde la web www.tuexperto.com, así­ como a través de las distintas redes sociales (Twitter, Facebook, Google+”¦). Habrá un único ganador para el único premio y para participar se seguirán estas instrucciones:

Se plantea una pregunta al concursante a través de la dirección mencionada. Para participar en el concurso, el concursante debe entonces responder a la pregunta planteada.

6.- Selección de ganador

Al final del plazo del concurso, un jurado formado por representantes de Gaplasa (distribuidores en España de Denon), y de tuexperto.com compuesto por 3/5 miembros elegirá la respuesta que le parezca a su único criterio como la más original, auténtica, divertida o simpática. Para ello se tendrán en cuenta las 25 respuestas que más puntos o “Me gusta” hayan recibido, aunque también dicho jurado podrá elegir entre cualquiera de las otras respuestas con menor puntuación en caso de que ninguna sea de su agrado. Y el autor de la respuesta elegida por el jurado se convertirá en el ganador del único premio ofrecido.

El premio será obligatoriamente otorgado salvo que el Concurso resultase declarado desierto o se cancelara.

INFOWEB21 se reserva en todo momento el derecho a retirar del concurso las respuestas que puedan resultar ofensivas, denigrantes, publicitarias o adolecer de publicidad encubierta, abusivas, pornográficas, racistas y especialmente las respuestas que pudieran ser resultado de prácticas fraudulentas o se pudiera detectar el uso de métodos fraudulentos o abusivos a favor de un determinado usuario, procediendo en todo caso al borrado de las mismas, garantizando en todo momento el trato no discriminatorio e incentivando las buenas prácticas del uso de Internet. En todo caso, el ganador de cualquiera de los concursos organizados por tuexperto.com a lo largo del presente año (2016) no podrá ostentar y/o repetir la condición de ganador en cualquier otro concurso que haya podido organizar u organice tuexperto.com dentro del citado año con el objeto de garantizar un reparto justo de las premios que se pudieran entregar.

7.- Comunicación al ganador

El premio será comunicado en el plazo máximo de un mes desde la fecha de finalización, a través de un mensaje privado y directo al usuario participante y elegido mediante el servicio de mensajes privados de Facebook. A través de este servicio de mensajes, INFOWEB21 solicitará al concursante la confirmación de las bases del concurso.

En el caso de que por cualquier circunstancia, el premiado no pudiese, no aceptase o quisiese aceptar el premio en el plazo de 2 dí­as desde el momento de la comunicación, renunciase al mismo o fuese imposible su localización transcurridos 2 dí­as naturales desde la designación del ganador, el premio se declarará desierto.

INFOWEB21 también se reserva el derecho de elegir un nuevo ganador entre todos los demás participantes del concurso.

INFOWEB21 se reserva el derecho a comunicar el nombre del ganador a través de la web www.tuexperto.com, y enlazará a la misma en las distintas redes sociales en las que participa (Twitter, Facebook, Google+”¦).

8.- Descripción y entrega del premio

– Para poder optar al premio es necesario que el participante haya pulsado al enlace de “Me gusta” en la página de tuexperto.com en Facebook en: http://www.facebook.com/tuexperto. Y que como tal se contabilice como fan de la misma, tal y como explica Facebook en sus páginas de ayuda en http://www.facebook.com/help/382987495087424/

– El ganador debe proporcionar sus datos (nombre, apellidos, domicilio en España, email, teléfono y DNI) a INFOWEB21 para la correcta organización del concurso así­ como la entrega del premio. El fin del tratamiento de estos datos es exclusivamente para poder contactar con el ganador para la entrega del premio.

– El premio, en ningún caso, podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

– En el supuesto de que sea imposible localizar al ganador de la promoción tal y como se indica en el punto 7 de las presentes bases legales, el premio se declarará desierto.

– INFOWEB21 se reserva el derecho de declarar desierto el premio si el ganador no reclamara el premio dentro del plazo establecido en esta cláusula.

– El perí­odo de reclamación del presente sorteo finaliza transcurridos los plazos establecidos en el punto 7 de las presentes Bases de Sorteo.

9.- FISCALIDAD DEL PREMIO:

Al premio del presente Concurso le será de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor. A tal fin, para ostentar la condición de Ganador será requisito indispensable que los mismos remitan a INFOWEB21 fotocopia de su DNI, tarjeta de residencia u otro documento válido a efectos fiscales.

10.- Exención de responsabilidad por mal funcionamiento de la red

La empresa organizadora no se hace responsable del mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.

Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

11.- Derechos de imagen

A la aceptación del premio, el ganador otorgará su consentimiento expreso a INFOWEB21 y Gaplasa para la utilización, publicación y reproducción en cualquier soporte y sin limitación geográfica ni técnica, por parte de INFOWEB21 de su imagen, avatar, ID de Facebook y/o nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que estos se relacionen con el presente Concurso, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa al respecto.

12.- Datos Personales y Responsabilidad

La mecánica del concurso exige que los datos sean facilitados de forma veraz y completa. Si los datos de carácter personal fueran inciertos e incompletos, INFOWEB21 y Gaplasa quedarí­an liberados, respecto de los casos concretos, del buen fin del concurso y de cualquier consecuencia relacionada con lo anterior, llegando en último caso a la no declaración de beneficiarios del concurso, ya que el único que responderí­a de la inexactitud de los datos serí­a el propio participante.

No obstante lo anterior, INFOWEB21 informa que no se realizan comprobaciones sobre la veracidad de los datos, por lo que se atendrá, en cada caso, a los propios datos introducidos por el usuario, respondiendo éste último de la veracidad de los mismos.

En cualquier caso, los datos formarán parte de un fichero titularidad de INFOWEB 21 INFORMACIÓN EN LA RED SL domiciliada en la c/ Plaza de Ensidesa nº1, 28027 de Madrid, y el tratamiento de los mismos se hace necesario para poder entregar el correspondiente premio al ganador del concurso. En todo caso para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, deberá formalizarse una comunicación escrita a la dirección indicada anteriormente incluyendo copia del DNI o documento identificativo equivalente.

INFOWEB21 es el único responsable de este concurso. Por lo tanto, las empresas Gaplasa y Facebook quedan eximidas y exoneradas completamente de toda responsabilidad en el mismo. Este concurso no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Gaplasa ni a Facebook.

13.- Aceptación de bases

Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan las bases de de presente promoción y el criterio de INFOWEB21 en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del desarrollo de la presente promoción. Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así­ como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Madrid, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Otras noticias sobre...