acer_predator_z850_proyector_gaming_01

Acer ha anunciado el lanzamiento de su nuevo proyector orientado al sector gaming, el Acer Predator Z850. Ante nosotros tenemos un proyector láser con una resolución HD de 1.920 x 720 pí­xeles y tiro ultracorto. El Acer Predator Z850 es capaz de proyectar hasta 120 pulgadas a una distancia de 47 centí­metros, con un brillo de 3.000 ANSI lúmenes. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

La compañí­a Acer tiene toda una lí­nea de productos dedicados a los jugadores más exigentes, desde ordenadores portátiles y sobremesa hasta monitores. Dentro de esta lí­nea de productos la compañí­a ha anunciado el lanzamiento del proyector Acer Predator Z850. El nuevo proyector gaming de Acer ofrece una resolución HD de 1.920 x 720 pí­xeles y formato ultrapanorámico 24:9. Con este sistema el Acer Predator Z850 consigue una imagen un 50% más grande que los proyectores con resolución 16:9.

Tiro ultracorto y tecnologí­a láser

El Acer Predator Z850 es un proyector de tiro ultracorto sin espejo. Esto significa que es capaz de conseguir una pantalla de 120 pulgadas a una distancia de menos de medio metro, con lo cual no necesitaremos una sala grande para poder colocar el proyector. Al ser de tiro corto podemos llevárnoslo a nuestras quedadas para jugar y colocarlo prácticamente en cualquier sitio. Además, gracias a la tecnologí­a láser, el Acer Predator Z850 puede empaquetarse inmediatamente después de su uso sin necesidad de un periodo de refrigeración y apagarse automáticamente tras un tiempo determinado.

acer_predator_z850_proyector_gaming_03

El nuevo proyector de Acer utiliza la tecnologí­a de diodos láser, caracterizada por su mayor durabilidad, una vida útil más larga, más nivel de brillo y un consumo inferior. El Acer Predator Z850 ofrece un brillo de 3.000 lúmenes y un ratio de contraste de 100.000:1, datos que se transforman en unos negros profundos y unos blancos ní­tidos. Además de la mencionada tecnologí­a láser, el proyector Acer Predator Z850 incorpora Acer ColorBoost3D para mejorar el rendimiento del color, tanto en imágenes 2D como en imágenes 3D. Le acompaña la tecnologí­a Acer ColorSafe II que minimiza el decaimiento del color.

Como comentábamos, una de las ventajas de la tecnologí­a láser es la duración de la lámpara. Según datos de la compañí­a, la lámpara del Acer Predator Z850 puede durar hasta 30.000 horas en modo eco.

Bien servido de conexiones

El Acer Predator Z850 ofrece una buena serie de conexiones para que podamos conectar cualquier dispositivo que se nos ocurra. Como entradas encontramos dos conexiones RGB/componentes, una conexión de video compuesto, dos puertos HDMI (uno compatible con MHL), conector de audio de PC, conector USB, conector RCA y un conector para micrófono.

acer_predator_z850_proyector_gaming_02

En cuanto a las conexiones de salida, incorpora un conector RGB analógico, un conector de audio para PC y puerto Ethernet. Si no queremos utilizar cables, Acer ofrece como accesorio el Kit HD Wireless con el que podemos conseguir una proyección a 1080p sin cables y sin pérdida de calidad, según la compañí­a.

El Acer Predator Z850 está ya en preventa y estará disponible durante el mes de abril en España con un precio de 6.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.