como_ver_barcelona_real_madrid_internet_01

Esta tarde a las 20:30 se juega una nueva edición del clásico del fútbol español, el Barcelona contra el Real Madrid. Cada partido entre estos dos equipos se ha convertido en todo un evento a nivel prácticamente mundial. Y es que, además de la emisión en las diferentes cadenas de deportes de muchos paí­ses, el partido Barcelona – Real Madrid también se puede ver por internet, lo cual hace que lo podamos ver desde cualquier parte del mundo.

Si lo queremos ver por televisión el partido será retransmitido en directo a través de los canales Canal+ Partidazo y Abono Fútbol 1, incluidos en las diferentes plataformas de pago de las compañí­as de telecomunicaciones. Canal+ Partidazo está disponible en Movistar+ y en Yomvi, mientras que Abono Fútbol 1 es el canal utilizado por Vodafone, Orange, Jazztel y Telecable. Sin embargo, si no tenemos contratado ninguno de estos servicios, también podemos ver el partido Barcelona – Real Madrid a través de internet. Vamos a repasar qué opciones tenemos.

Veofutbol

como_ver_barcelona_real_madrid_internet_02

Veofutbol es la plataforma online de Telecable y en este momento tiene la suscripción en promoción. En lugar de pagar una suscripción mensual, ofrece poder ver todo lo que queda de liga mediante un pago único de 29 euros. Con este pago nos dará acceso a los canales Abono Fútbol y Abono Fútbol 1 hasta final de temporada. Si queremos ver también la Champions y otras competiciones internacionales, tenemos la opción de incluir también el canal bein SPORTS, eso sí­, el precio a pagar asciende a 59 euros, también con un pago único.

Una vez realizado el pago podremos ver el partido desde el ordenador a través del navegador o también desde nuestros dispositivos móviles mediante las aplicación para Android o para iPhone. El servicio no tiene permanencia, pero como mí­nimo tenemos que contratar un mes.

OpenFutbol

como_ver_barcelona_real_madrid_internet_03

Si sólo nos interesa ver el Barcelona – Real Madrid podemos optar por la opción que propone OpenFutbol. Esta plataforma ofrece el partido Barcelona – Real Madrid a un precio de 5 euros. Es decir, nos olvidamos de permanencias y cuotas mensuales, pagamos sólo por el partido que queremos ver. En esta ocasión estamos hablando del partido Barcelona – Real Madrid, pero es posible comprar cualquier partido de la jornada.

Además del pago por un único partido, OpenFutbol ofrece también una serie de abonos. Tenemos el Abono Jornada por 8 euros, con el cual podemos ver todos los partidos de la jornada. El Abono Mi Equipo nos permitirá ver todos los partidos de un equipo concreto hasta final de temporada por 36 euros. También tenemos el Abono 4 Jornadas, el cual nos dará acceso a los partidos de las próximas 4 jornadas de liga por 20 euros. Por último también tenemos el Abono Temporada por 45 euros.

Una vez pagado el partido, podremos disfrutarlo de varias formas. Desde nuestro ordenador a través del navegador. Desde nuestro smartphone Android o iPhone a través de la aplicación correspondiente. O a través de nuestra Smart TV si tenemos un televisor Samsung de 2014 en adelante (serie J5XXX y posteriores) o un televisor LG de 2013 en adelante.

Y como este partido siempre es un gran escaparate, también será posible disfrutarlo en 4K si eres cliente de Movistar+ y tienes un televisor Samsung de 2015. E incluso, como gran novedad, este año podremos disfrutar el partido Barcelona – Real Madrid en realidad virtual a través de las Samsung Gear VR. Y vosotros, ¿cómo vais a ver el Barcelona – Real Madrid?.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.