Semana Santa

Por fin llega la Semana Santa. Seas creyente o no, estés estudiando o trabajando, estos dí­as son idóneos para descansar y recuperar fuerzas. Si es que tienes suerte. Exámenes a la vuelta, trabajadores que se tienen que quedar al pie del cañón, procesiones y compromisos familiares… Y todo ello con unas altí­simas probabilidades de que llueva en el momento menos indicado. Un dulce difí­cil de ingerir si no echas mano de unas grandes dosis de amor, paciencia y buen humor. Hemos decidido reunir diez de los memes más divertidos para celebrar la Semana Santa a través de WhatsApp, Facebook o Twitter. ¡Feliz Semana Santa a todos!

Y empezamos con una de las preocupaciones que más quebraderos de cabeza nos dan estas fechas. La Semana Santa parece ser un imán para las lluvias y un verdadero caso de estudio para los programas de investigación

Meme Semana Santa

Si hay algo de lo que podemos estar seguros en este mundo, es que en Semana Santa llueve. Por desgracia, nunca llueve a gusto de todos.

meme semana santa 01

Claro que el problema no esta solo en las personas a las que les toca trabajar en estas fechas. También existen otras actividades que pueden generar la misma simpatí­a en estos dí­as tan especiales.

Meme Semana Santa

Claro que no todo es malo en Semana Santa. También está esa parte bonita, con el empuje de la fe, la convicción de ser un poco mejor y de sacrificarse por los demás, el amor por las procesiones y por todo lo que significan…

meme-semana santa-05

Pero, seamos sinceros, aunque no fuéramos creyentes… ¿No serí­a nuestra vida un poco más triste si decidiéramos acabar con esta fiesta?

meme semana santa 08

Tampoco nos engañemos, no siempre es el paraí­so celebrar la Semana Santa. Sobre todo, si vives en determinados lugares de España.

meme_semanasanta3-640x640x80

También se le puede hacer difí­cil a los extranjeros llegar a España y apreciar nuestras tradiciones de buenas a primeras…

meme semana santa 06

Hay un personaje que nunca puede quedar al margen de un recopilatorio de memes que se precie. Hablamos, por supuesto, del gran Julio Iglesias, el hombre sin el que la celebración del dí­a del Padre jamás serí­a lo mismo. Y lo sabes.

meme-semana santa-02

Vale, es un chiste muy malo. Pero seguro que empieza a hacerte más gracia cuando estés en medio de la celebración con buena comida y buen vino. Y, con esa cara… ¿Cómo no le í­bamos a hacer hueco a este joven deportista?

meme-semana santa-10

Terminamos el repaso con un deseo. Que la lluvia respete estos dí­as, para que las personas que quieren salir a celebrar la Semana Santa puedan hacerlo sin sobresaltos. ¡Feliz Semana Santa!

meme-semana santa-03

Y si tienes un cumpleaños cerca, no te olvides de dar un repaso a los diez memes más divertidos para felicitar el cumpleaños por WhatsApp.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.