Samsung Galaxy S7 trucos

Son muchos los usuarios que ya tienen en su poder uno de los dos nuevos teléfonos de Samsung. Los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge empiezan a llegar a los hogares de muchos fieles a la compañí­a surcoreana, pudiendo comprobar de primera mano algunas de las mejores caracterí­sticas que se han incorporado este año. Como ya sabréis, los alta gama cuentan con una nueva cámara con doble sensor, Android 6.0, ranura para tarjetas MicroSD, procesador Exynos 8890 o resistencia al agua, gracias a la certificación IP68.

Además de poder sacarle más partido a aplicaciones y tareas gracias a su amplio rendimiento y a la nueva plataforma de Google, los nuevos Galaxy S7 pueden realizar diversas acciones que lo coronan como uno de los dispositivos más actuales e innovadores. Por ejemplo, ¿sabí­as que es posible añadir más iconos a la pantalla de inicio, cambiar el tema, personalizar los accesos directos o escoger el modo de pantalla? Sigue leyendo si quieres conocer los mejores trucos para los nuevos Galaxy S7.

Coloca más iconos en la pantalla de inicio

Samsung Galaxy S7 trucos

Los nuevos Samsung Galaxy S7 cuentan con una resolución de 2.560 por 1.440 pí­xeles. Si usamos la configuración por defecto, sólo podremos habilitar una rejilla de 4×4 iconos, lo que significa que perderemos una gran cantidad de espacio. Si no quieres que te suceda esto, y quieres disponer de más espacio para aplicaciones o widgets, puedes entrar en la configuración de la pantalla principal para seleccionar la opción 5×5. Mantén presionadas una parte vací­a de la pantalla y entra en la última opción disponible para seleccionar esta configuración.

Cambia de tema

Samsung Galaxy S7 trucos

Puedes recurrir a la tienda de temas de Samsung para cambiar el aspecto de tu Galaxy S7 siempre que te canses. Pulsa sobre una parte vací­a de la pantalla de inicio para encontrar el icono de la tienda. Tendrás que conectarte con tu cuenta de Samsung para poder hacer uso de este apartado. Merece la pena, ya que encontrarás todo tipo de categorí­as para personalizar mejor el fondo de tu terminal.

Personaliza los accesos directos

Samsung Galaxy S7 trucos

Puedes editar todos los accesos directos a las distintas configuraciones del teléfono (ubicación, WiFi, Silencio…) para usarlas desde el centro de notificaciones de forma más sencilla. Tira hacia abajo del panel de notificaciones y pulsa en el icono del triángulo para desplegar los accesos directos. A continuación pulsa en Editar para arrastrar las configuraciones rápidas a lo largo y ancho de la pantalla.

Escoge el modo pantalla

Samsung Galaxy S7 trucos

Muchos que ya han tenido la oportunidad de probar uno de los dos nuevos Galaxy S7 aseguran que su pantalla es una de las mejores del mercado. No es para menos si tenemos en cuenta, que la compañí­a es una de las que más partido le saben sacar a la tecnologí­a AMOLED. Lo cierto, es que si te cuesta acostumbrarte a este tipo de display puedes alternarlo con otras escenas disponibles. Entra en ajustes y selecciona Pantalla para seguidamente elegir Modo de Pantalla. Escoge la escena que mejor creas que encaja con tus necesidades.

Registra más huellas dactilares

Samsung Galaxy S7 trucos

Puede que necesites registrar más de una huella dactilar en uno de los nuevos Galaxy S7. Puedes configurar hasta cuatro huellas diferentes a través de Touchwiz, algo que viene muy bien para concederle acceso al terminal a otras personas. Entra en los ajustes de bloqueo de pantalla y seguridad y escoge el menú de huellas digitales. A continuación introduce tu código PIN para administrar las contraseñas biométricas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.