ZTE web

ZTE ha anunciado la disponibilidad de su nueva web oficial en España, donde los usuarios podrán adquirir algunos de sus nuevos teléfonos y tabletas. Tras varios meses de desarrollo, el nuevo portal de la compañí­a con dominio «.es», ha tenido muy buen resultado. Cuenta con un diseño limpio, claro e intuitivo, con el objetivo de que ningún comprador tenga problemas a la hora de localizar un producto o servicio.

La nueva web española de ZTE dispone de varios apartados (Productos, Novedades, información, soporte y tienda online) muy bien diferenciados entre sí­, localizados en la parte superior de la página. Cualquier usuario podrá adquirir su móvil, tableta o accesorio desde la web a golpe de clic y con las mayores garantí­as. De todas las opciones, la de Soporte es la que quizá va a causar más tranquilidad a cualquier persona interesada en alguno de los productos de la compañí­a. Incluye, a su vez, un apartado de descargas para tener actualizado nuestro teléfono en todo momento, un completo mapa de tiendas y puntos de servicio técnico para cualquier incidencia relacionada con el dispositivo, así­ como un formulario de contacto directo con el servicio técnico de la empresa.

ZTE web

Nada más entrar en la web, lo que más llama la atención es el destacado anuncio publicitando su nuevo dispositivo Axon Mini, que se puede encontrar en la tienda online por casi 450 euros. Este modelo, de caracterí­sticas premium, destaca por disponer de una pantalla Force Touch de 5,2 pulgadas FullHD, lector de huellas dactilares y lector de iris para garantizar la máxima seguridad al usuario. El dispositivo también cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos, acompañado por una memoria RAM de 3 GB, y de una capacidad de almacenamiento de 32 GB (ampliable a través de tarjetas MicroSD). En el apartado fotográfico, el Axon Mini de ZTE también destaca sobremanera. Equipa una cámara principal de 13 megapí­xeles con flash LED, apertura f/2.2 y capacidad para grabar ví­deo en calidad FullHD. La cámara secundarí­a es de 8 megapí­xeles de resolución, con un modelo belleza para capturar mejores imágenes. El resto de especificaciones las completan una baterí­a de 2.800 mAh, movimiento gestual y sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Es una de las grandes estrellas de la nueva web, pero no la única. Si echamos un vistazo a la tienda online también nos encontramos con modelos como el Blade V6 Rosa por 200 euros, o el ZTE Blade L3 Negro por 90 euros. También aparece el proyector ZTE Spro 2 Plata a un precio de 700 euros. Por su parte en el apartado de los accesorios encontramos diferentes fundas y protectores para cuidar mejor nuestros dispositivos ZTE. En cualquier caso, los gastos de enví­o son gratuitos para compras que superen los 20 euros, por lo que si estás pensando adquirir un dispositivo de la firma, ¿qué mejor manera que hacerlo a través de la nueva página web?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.