Wiko Tommy 3

La compañí­a francesa Wiko ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona una buena cantidad de nuevos smartphones para el año 2016. La compañí­a ha dividido sus nuevos smartphones en varias gamas. Ya hemos visto la gama media, formada por el Wiko U Feel y el Wiko U Feel Lite. La más sencilla de estas gamas es la gama Y. Dentro de la gama Y podemos encontrar dos nuevos terminales: el Wiko Lenny 3 y el Wiko Tommy.

Se trata de dos terminales que se engloban en la gama baja, pero que, a pesar de ello, ofrecen acabados metálicos, pantalla de 5 pulgadas y unos diseños muy coloridos. Vamos a repasar las caracterí­sticas técnicas de estos dos terminales de la gama de entrada de Wiko.

Wiko Lenny 3

Wiko Lenny 3

El nuevo Wiko Lenny 3 es la tercera versión del modelo Lenny de la compañí­a francesa. El nuevo modelo ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. El Wiko Lenny 3 incorpora un procesador de cuatro núcleos que trabajan a una velocidad de 1,3 GHz. A este procesador le acompaña 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 16 GB, pero es posible ampliarlo mediante una tarjeta de memoria microSD.

En cuanto a las cámaras, el Wiko Lenny 3 monta una cámara trasera de 8 megapí­xeles y una cámara delantera de 5 megapí­xeles con flash. Si hablamos de autonomí­a, el Wiko Lenny 3 incorpora una baterí­a de 2.000 miliamperios. Como extra destacar que el Wiko Lenny 3 ofrece Dual SIM. Todo este hardware será movido por Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google.

El Wiko Lenny 3 ofrece un diseño interesante que utiliza el metal y estará disponibles en una gran cantidad de colores: negro, azul, rosado, naranja, amarillo y plateado.

wiko_gama_y_03

Wiko Tommy

wiko_gama_y_02

Por otro lado, dentro de la misma gama tenemos también el Wiko Tommy. Ofrece un diseño algo diferente al del Lenny 3, pero con un hardware muy parecido. El Wiko Tommy también incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. El procesador es de cuatros núcleos funcionando a 1,3 GHz y también ofrece 1 GB de memoria RAM. En esta ocasión el almacenamiento interno se queda en 8 GB de capacidad, pero también es ampliable mediante una tarjeta de memoria microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el Wiko Tommy ofrece una cámara delantera de 8 megapí­xeles y una cámara frontal de 5 megapí­xeles. No se ha confirmado la capacidad de la baterí­a, pero probablemente sea la misma que el modelo Lenny 3, es decir, 2.000 miliamperios. El Wiko Tommy ofrece conectividad 4G y llegará con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow. Como no podí­a ser de otra forma, el Wiko Tommy también estará disponible en varios colores: negro, azul, rosado, naranja, amarillo y plateado.

En definitiva, dos terminales de gama baja que ofrecen lo básico para un uso normal, con un diseño bastante interesante y muchos colores para elegir. El Wiko Lenny 3 llegará al mercado en abril-mayo y, como era de esperar, será bastantes económico. Su precio será de de 120 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.