wiko fever special edition

La compañí­a Wiko vuelve a sorprender en el Mobile World Congress de Barcelona de este año al presentar, de nuevo, su móvil que brilla en la oscuridad. Eso sí­, no se trata del Wiko FEVER que conocimos a finales del 2015, sino de una edición especial que sigue luciendo tanto de noche, gracias a su efecto glow, como de dí­a, debido a sus acabados metálicos, en tela o incluso en madera. Diseños para encajar con la personalidad y aspecto del usuario, pero que no son la única novedad de esta “edición especial”.

Wiko relanza así­ su terminal FEVER, actualizando su aspecto exterior, pero también algunos de sus componentes internos. Lo más sorprendente, desde luego, es el acabado y materiales de su nuevo diseño. En el terminal que ya conocí­amos con laterales metálicos, ahora es posible adaptar una carcasa de metal, para darle más resistencia y una sensación Premium al tacto, una carcasa de madera que le otorgue robustez y elegancia, o incluso un acabado en tela con diferentes texturas y colores. Un diseño que no sólo ofrece un llamativo acabado, sino sensaciones únicas cuando se tiene en la mano. Todo ello sin olvidarnos de que sus bordes son fluorescentes y brillan en la oscuridad. Un móvil diseñado para llamar la atención.

wiko fever special edition

Pero el Wiko FEVER Special Edition también se ha actualizado por dentro. Algo que le permite dar un paso más en el escalón de la gama media-alta con caracterí­sticas como la actualización a Android M o Android 6.0. Con ello, los usuarios podrán aprovechar todas las novedades de la última versión del sistema operativo de Google, con mejoras de seguridad y la convicción de contar con las posibilidades más actualizadas de la plataforma Android.

Junto a ello, además, Wiko ha actualizado la baterí­a del terminal, que pasa de los 2.900 mAh, hasta los 3.000 en esta Special Edition. También han decidido apostar por la tecnologí­a Dual SIM, con lo que los usuarios pueden llevar consigo dos números de teléfono diferentes en el mismo dispositivo, pudiendo utilizar este Wiko FEVER Special Edition tanto para el trabajo como para el ámbito personal. Cabe destacar que ahora este terminal cuenta con una memoria interna de 32 GB y no de 16 GB, siendo igualmente ampliable mediante tarjeta de memoria MicroSD.

wiko fever special edition

El resto de prestaciones permanece igual, con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles) para ver contenidos a un tamaño más que asequible, un procesador de ocho núcleos que corren a 1,3 Ghz, y una memoria RAM de 3 GB para otorgar fluidez al funcionamiento general. Respecto a sus cámaras fotográficas, continúa montando una principal de 13 megapí­xeles, y otra frontal de 5 megapí­xeles con flash integrado.

Este Wiko FEVER Special Edition llegará al mercado con un precio de 250 euros en los meses de abril o mayo. Un coste que se ha elevado 50 euros por encima de su edición anterior, y que queda bien justificado ante las posibilidades de personalización.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.