acer liquid z630s

El Acer Liquid Z630S representa la puesta al dí­a de su antecesor el X630. El fabricante lo ha dotado de mayor potencia y mayor capacidad de almacenamiento. El sistema operativo es Android 5.1 y la compañí­a asimismo ha renovado la interfaz de usuario. La nueva versión de Acer Liquid permite que las principales aplicaciones ocupen sólo una parte de la pantalla para que el usuario pueda interactuar fácilmente; es lo que la marca denomina aplicaciones flotantes. Esa función es apta para consultar mapas, ver el calendario y tomar notas, por ejemplo. Cada vez que hay una llamada o un mensaje entrante, aparece una pequeña ventana emergente para poder elegir entre contestar la llamada o el mensaje, o bien seguir con lo que estaba haciendo.

Las capacidades de las cámaras también son más avanzadas. La cámara principal es 8 megapí­xeles con autoenfoque y flash LED. Permite grabar ví­deos 1080p (Full HD). El usuario puede ajustar el brillo y el enfoque por separado. Para optimizar los autorretratos, se puede recurrir al modo Bright Magic Photo, que se asegura de que los selfies salgan correctamente iluminados. Integra un procesador óctuple núcleo MediaTek MT6753 de 64 bits y a 1,3 GHz, que va acompañado de 3 GB de memoria RAM. La memoria interna ofrece una capacidad de 32 GB, aunque se puede ampliar mediante tarjetas de memoria microSD.

acer liquid z630s

La pantalla del Acer Liquid Z630S tiene una diagonal de 5,5 pulgadas (casi 14 centí­metros). Es una pantalla LCD hecha con tecnologí­a IPS bastante ní­tida y luminosa con una resolución de 1.280 por 720 pí­xeles. Se puede ajustar el grado de luz azul que emite la pantalla mediante el Acer BluelightShield, para que el visionado resulte más confortable. Es una pantalla táctil con Zero Air Gap, que significa que se ha eliminado el aire entre el módulo LCD y la capa protectora para aumentar la claridad y el brillo de las imágenes. Puede operar en redes de comunicaciones móviles GSM/GPRS, UMTS y LTE. Incluye conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi 802.11 b/g/n. A esto hay que añadir el Bluetooth, que pertenece la versión 4.0.

Existen tres opciones para personalizar rápidamente la interfaz a través de Acer Quick Mode. El usuario puede elegir el modo estándar, para aquellos consumidores que están familiarizados con los smartphones. En segundo lugar, está el modo fácil para aquellos que están aprendiendo. Por último, se encuentra el modo básico, que incluye opciones de protección para niños, junto con un control parental.

Es posible ver la pantalla del teléfono en un ordenador portátil o de sobremesa que sea compatible con AcerEXTEND. Esto habilita funciones para gestionar y compartir documentos y para verlos a pantalla completa. Eso simplifica el uso de un mismo móvil para cuestiones personales y profesionales. La baterí­a recargable tiene una capacidad de 4.000 mAh. El terminal mide 156,3 por 77,5 y por 8,9 milí­metros. Es posible encontrar el Acer Liquid Z630S en las tiendas europeas a un precio de venta al público a partir de 230 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.