Wiko U Feel

Los Wiko U Feel y Wiko U Feel Lite son la nueva apuesta de Wiko para la gama media. Unos equipos que destacan por un diseño muy colorido y original y que integran un lector de huellas dactilares, para poder desbloquear el teléfono con facilidad o acceder a distintas caracterí­sticas del teléfono. Estos modelos tienen el formato estándar de 5 pulgadas que tan popular se ha hecho en el mercado de los smartphones, con una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. También contamos con un procesador de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB. Y todo ello con el refuerzo multimedia de una cámara de hasta 13 megapí­xeles en el equipo más potente. Estos dispositivos llegarán en abril o mayo a las tiendas por un precio de 170 euros para el Wiko U Feel Lite y de 200 euros para el Wiko U Feel. Te contamos los detalles.

Sin duda, la gran apuesta de la compañí­a para estos modelos se encuentra en su diseño. Los Wiko U Feel y Wiko U Feel Lite tienen un aspecto realmente original. En el caso del Wiko U Feel, se combina tanto el contraste en los materiales usados como los colores, mientras que en el modelo U Feel se opta por completo por el metal pero mantiene ese colorido tan caracterí­stico. Es evidente que se trata de un smartphone que te va a enamorar o lo vas a detestar por su aspecto, pero que es muy difí­cil que te deje indiferente. En los dos casos, se alcanza un grosor de 8,5 milí­metros y un peso prácticamente calcado de 145 gramos para el Wiko U Feel y 147 gramos para el Wiko U Feel Lite.

Wiko U Feel

Otra de las claves del diseño en estos modelos es la inclusión de un lector de huellas dactilares. Se trata de una función que aporta una capa extra de seguridad al desbloqueo del teléfono. Pero no sólo eso. Los Wiko U Feel y Wiko Feel U lite permiten asociar una función especí­fica a cada huella dactilar (con un máximo de cinco huellas diferentes). Además, con el nuevo Android 6.0 Marshmallow existe soporte nativo para el lector de huellas en todos las apps, de modo que los desarrolladores pueden trabajar con esta caracterí­stica. Una buena noticia para poder aprovechar al máximo el lector.

Los dos equipos integran una pantalla de tipo IPS con formato de 5 pulgadas. Esta tecnologí­a permite conseguir unos ángulos de visión más amplios y unas imágenes más brillantes. La resolución es HD de 1.280 x 720 pí­xeles, un valor medio que servirá sin problemas para utilizar apps sencillas, navegar o jugar. En cuanto a la potencia, contamos con un procesador de cuatro núcleos en los dos casos, mientras que el U Feel aporta un punto más de rendimiento con una memoria RAM de 3 GB, mientras que el Wiko U Feel Lite se queda en los 2 GB de RAM. Donde sí­ marcan el mismo valor es en la memoria interna, con 16 GB. 

Wiko U Feel

 

Otra de las principales diferencias en los dos equipos está en su apartado multimedia. Y es que mientras el Wiko U Feel tiene una cámara más potente de 13 megapí­xeles, el Wiko U Feel se conforma con un objetivo más humilde de 8 megapí­xeles. En los dos casos, la cámara delantera se queda en los 5 megapí­xeles. Eso sí­, con una función de flash que nos va a dar mucho juego a la hora de tomar selfies durante nuestras escapadas nocturnas.

Las conexiones de los Wiko U Feel y Wiko U Feel Lite destacan por su compatiblidad con redes 4G de alta velocidad. Además, estos equipos lucirán una potente baterí­a que ronda los 3.000 miliamperios y que deberí­a darnos mucho rendimiento. Se espera que lleguen al mercado en abril o en mayo por precios de 170 euros para el Wiko Feel U lite y 200 euros para el Wiko Feel U.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.