TP-LINK M7650

Internet en cualquier parte. Esa es una demanda que cada vez tiene un mayor número de usuarios en sus gadgets. Pero la alternativa de utilizar un móvil como punto de acceso WiFi o un módem no siempre es la más cómoda, y además es un gasto de baterí­a extra que no siempre podemos permitirnos. TP-LINK nos da otra opción con su roúter portátil WiFi 4G LTE, el TP-LINK M7650. Este dispositivo es compatible con el estándar LTE CAT11, que permite velocidades de hasta 600 Mbps. Además, utiliza el protocolo WiFi AC para trabajar con el ancho de banda de 5 GHz, menos congestionado y más estable. Todo ello con un formato compacto para llevar sin problemas en la mochila o el maletí­n y con una baterí­a de 3.000 miliamperios para poder usarlo a lo largo de toda una jornada de trabajo. Te contamos todos los detalles sobre el TP-LINK M7650.

El TP-LINK M7650 es una opción muy interesante para los profesionales que trabajan habitualmente con su portátil fuera de la oficina, en viajes y desplazamientos largos. Este roúter portátil WiFi permite insertar una tarjeta SIM de datos y comenzar a disfrutar de la conexión a Internet en apenas unos segundos. Esta versatilidad resulta muy útil como alternativa a usar nuestro propio smartphone como punto de acceso WiFi, ya que está opción suele drenar rápidamente la baterí­a del equipo. El TP-LINK M7650 es compatible con la red 4G CAT11, con velocidades máximas de hasta 600 Mbps.

TP-LINK M7650

Esto significa que nuestro equipo está preparado para el futuro, ya que de momento las conexiones de red 4G en España en operadores como Vodafone llegan a velocidades máximas de 300 Mbps. Además, otra de las ventajas del TP-LINK M7650 es su compatibilidad con el protocolo de red WiFi AC. Este protocolo funciona de forma simultánea tanto en el ancho de banda de 2,4 GHz como en el ancho de banda de 5 GHz. Este primer ancho de 2,4 GHz es el que utiliza la inmensa mayorí­a de dispositivos conectados. No obstante, su problema principal es que está muy congestionado. Eso provoca interferencias habituales y pérdida de calidad en la señal. Por su parte, el ancho de banda de 5 GHz es más rápido y estable. Las velocidades máximas que admite el TP-LINK M7650 son de 300 Mbps en el ancho de banda de 2,4 GHz y de 867 Mbps en el ancho de 5 GHz. 

A dí­a de hoy, la mayorí­a de los lanzamientos de gama media y gama alta ya incorporan compatibilidad con WiFi AC, tanto en los smartphones y tablets como en los ordenadores portátiles. El TP-LINK M7650 utiliza un diseño compacto para poder llevarlo sin problemas a cualquier parte en viajes y desplazamientos.

Dentro del diseño del TP-LINK M7650, hay que destacar su pequeña pantalla desde la que podremos visualizar datos clave como la velocidad de conexión a la que estamos transmitiendo datos, los megas consumidos, el número de dispositivos conectados a la red o el porcentaje que nos queda de la baterí­a.

Hablando de baterí­a, este modelo integra una con capacidad de 3.000 miliamperios que nos ayuda a trabajar a lo largo de toda una jornada sin tener que preocuparnos de buscar un enchufe. Y todo ello con opción de ampliar el espacio interno para guardar archivos directamente en el punto de acceso a través de una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 32 GB. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.