Philips Serie Vivid USB 2.0

Las memorias USB son un accesorio indispensable en el dí­a a dí­a. Una forma fácil de llevar nuestros datos a cualquier parte, ya sean fotos, documentos, pelí­culas o música. Philips está apostando fuerte en este campo con varias familias de lápices de memoria para todos los públicos. La serie Vivid USB 2.0 destaca por utilizar un diseño giratorio en la cubierta que nos ayuda a proteger la conexión USB cuando no la estemos usando. Al no utilizar capuchón, no corremos el peligro de que se pierda en un descuido. Los Philips Serie Vivid USB 2.0 alcanzan velocidades de hasta 14 MB/s de lectura y 3 MB/s de escritura de datos. Están disponibles en cuatro configuraciones diferentes, que se mueven entre los 8 GB de la configuración básica y los 64 GB de su configuración más potente. En cuanto a los precios, se mueven entre los 6 y los 24 euros. Te contamos todos los detalles de estos lápices de memoria.

Los Philips Serie Vivid USB 2.0 son lápices de memoria que ponen el acento en el diseño. Y es que la compañí­a holandesa ha optado por un aspecto más moderno, en el que destaca sobre todo una cubierta de plástico que se gira para utilizar o cubrir la conexión USB. Esta cubierta es transparente y utiliza un color diferente según la capacidad que tenga la memoria. Así­, para el lápiz de 8 GB el color es verde, mientras que para el lápiz de 16 GB se apuesta por el azul. La versión de 32 GB apuesta por el color gris (como se puede apreciar en la foto superior) y, por último, el lápiz de 64 GB tiene la cubierta en color rosa-púrpura.

Philips Serie Vivid USB 2.0

En todos los casos, sobre la cubierta está grabado con números modernos la capacidad del lápiz. El cuerpo principal del lápiz tiene color blanco y el logo de la marca aparece grabado en la tonalidad dominante (verde, azul, gris o rosa). Estos modelos son compatibles con el protocolo USB 2.0. Es algo que no notaremos mucho en un uso de archivos pequeños, pero en el caso de manejar archivos más pesados como pelí­culas o ví­deos recomendamos optar por otra familia como los Philips Snow USB 3.0. Las velocidades que alcanzan estos accesorios se colocan en un máximo de 14 MB/s en la lectura de datos y de 3 MB/s en la escritura.

Como es habitual en estos gadgets, son Plug&Play. Es decir, basta con enchufarlos al ordenador y comienzan a funcionar sin necesidad de descargar ningún tipo de driver o aplicación. Además, reciben la energí­a directamente del puerto USB. Los Philips Serie Vivid USB 2.0 ya están disponibles en el mercado. El precio de la configuración más básica de 8 GB se coloca en los 6 euros, mientras que el modelo de 16 GB cuesta 8 euros. La configuración de 32 GB está en los 13 euros mientras que el modelo más potente de 64 GB se coloca en los 24 euros. En todos los casos, se trata de precios muy competitivos para tener nuestra información siempre en el bolsillo.

Precio

*

Philips Serie Vivid USB 2.0 8 GB Verde ⇒ 6 euros 

Philips Serie Vivid USB 2.0 16 GB Azul â‡’ 8 euros

Philips Serie Vivid USB 2.0 32 GB Gris â‡’ 13 euros

Philips Serie Vivid USB 2.0 64 GB Púrpura â‡’ 24 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.