sonos 2

Los usuarios de los altavoces inteligentes Sonos ya pueden disfrutar de todo el catálogo de Apple Music directamente en sus equipos y de forma fácil y rápida. Además, la norteamericana del sonido ha informado que las funciones de Apple Music como For You, New, Radio, y My Music también estarán disponibles en sus altavoces.

La incorporación del servicio Apple Music en los equipos de Sonos ya habí­a sido anunciada hace unos meses, y desde principios de diciembre ha sido probado por un gran número de participantes que han integrado el programa beta. Desde el fabricante de equipos de sonido aseguran que el perí­odo de pruebas fue exitoso y destacan que la facilidad de uso de los servicios de Apple Music en los altavoces de Sonos.

¿Cómo se puede reproducir música del catálogo de Apple en un altavoz Sonos? Eso es la parte interesante del asunto: Lo primero que debe hacer un usuario de los altavoces de Sonos que quiera escuchar en ellos alguna canción desde Apple Music tiene que hacerlo a través de la aplicación Sonos Controller y seguidamente seleccionar la opción «Agregar servicios de música». Luego solo deberá ubicar el icono de Apple Music, seleccionarlo y hacer el registro correspondiente. Una vez realizados estos pasos, se podrá disfrutar de los servicios de música de Apple en los equipos Sonos de forma fácil y rápida.

En definitiva, que el uso de Apple Music en los equipos Sonos será muy similar a como los usuarios están acostumbrados a hacer con los servicios de música en streaming como Deezer o Spotify, por mencionar un par de ellos. Y es que la clave de los altavoces Sonos está en que se controlan por completo desde la aplicación correspondiente, bien sea desde dispositivos móviles, o desde ordenadores PC y Mac.

sonos

Ahora bien, es importante mencionar que desde el fabricante han explicado que se está desarrollando una «estación Sonos» dentro de Apple Music, de la que se encargan artistas en colaboración con Sonos. Y por otro lado no está de más decir que los usuarios de Sonos que no tengan cuenta de Apple Music podrán abrir una cuenta de prueba gratuita para usar el catálogo y servicios de Apple Music sin costo por un perí­odo de tres meses.

Así­, Apple Music se suma a las distintas opciones musicales que los usuarios de equipos Sonos ya tení­an disponibles, en este caso con todos los extras y ventajas que ofrece el servicio de música de los de Cupertino. La incorporación de Apple Music es claramente una ventaja para los usuarios de altavoces de Sonos porque para nadie es un secreto que Apple cuenta con un catálogo musical muy completo, y ofrece una serie de servicios especí­ficos para disfrutar al máximo la experiencia musical, como son las estaciones de radio y los Beats 1, entre otros. 

Es importante mencionar que Apple Music estará disponible para todos los usuarios de Sonos independientemente del modelo de altavoz con el que cuenten: como sabemos, la familia de altavoces inteligentes comienza con Sonos PLAY:1, y sigue con modelos con mayores prestaciones de sonido como el PLAY:3 y el nuevo PLAY:5 que están pensados para usuarios que busquen una solución de sonido de alta fidelidad y mayor potencia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.